miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por knopfler
Hola a todos foreros, simplemente queria escribir este articulo en memoria del gran piloto y persona que es roberto.Hola roberto , estaras diciendo que quien coño soy, pues mira para que te hagas una idea soy el hijo de paco moreno, el comentarista del bellota jet en caceres, hemos hablado personalmente alli en el campo, no se si te acordaras de mi pero quiero que sepas que soy un admirador tuyo y sobre todo desde que trajiste a caceres ese pedazo de velero. Verte volar se le pone a uno los pelos de punta, vuelas con una elegancia majestuosa. Como se suele decir yo de mayor quiero ser como tu. Saludos y un fuerte abrazo. Enhorabuena a los organizadores de este foro, soys imprescindibles.
Por knopfler
Perdon a los moderadores si me equivocado , ya he visto que ahi un hilo referente al tema, podriais ser tan amables de ponerme mi mensaje en su correspondiente hilo.GRACIAS
Por Rubén Castro
Las limitaciones técnicas del foro impiden mover mensajes a otro hilo. Tendrás que reescribirlo tú mismo en el otro hilo.

Un saludo.
Por Roberto Montiel
Gracias por tus palabras Knopfler, claro que me acuerdo. Ya son muchas las ediciones del Bellota a las que he asistido.
Ten por seguro de que mis mejores vuelos han sido siempre en Cáceres, da igual con qué avión, es algo curioso pero en ningún otro sitio me salen los vuelos como allí. Me ha pasado en el Bellota e incluso en F3A. Será el campo, el ambiente... no sé, el caso es que vuelo muy agusto con vosotros.
Por el gato volador
Roberto,no te quejes que esto no se lo hacen a cualquier piloto. :P

Yo ni voy a decir nada,ya lo han dicho todo.

Saludos desde Menorca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!