miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas compañeros

Queria compartir este video de la robin dr400 de 2200mm de graupner, de mi padre. Pretendemos utilizarla como remolcador de veleros. Aun estamos en pruebas os ire contando

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XEmBGXTIteY[/youtube]
Por coyotefer
Muy bonito el vídeo..seguro que será un buen remolcador..que cámara le colocabas al avión??
Por coyotefer
oye Felipe..... no habéis andado en ostias con la cuerda del remolque ehhh?? no hay algún albañil en la cuadrilla que os pase un poco de cuerda de línea hombre??? jejeje..
muy guapo el vídeo principalmente por el buen rollo que os traeis !! para eso es el hobbie sí señor y si encima le traéis el almuerzo al presidente sois ejemplares!!!..le voy a poner yo este vídeo a estos chavalines que tengo yo en el campo a ver si aprenden lo del almuerzo jejejejejejejeje...
muy bonito, fuera de bromas, en hora buena..
Por coyotefer
Ahhh.. Es la de HK... Es muy pequeñina y práctica ehhh.. Es ideal para ponerla dn el ala de un velero..
Por coyotefer
Jooo graba muy bien!! Me ha gustado si señor, yo Felipe el final del video se sale de chulo ehh.. Esa estela cuando ciertas el video con tu nombre... Tengo que aprender mucho todavía mmm...
Por Felipe Garcia
coyotefer escribió:Jooo graba muy bien!! Me ha gustado si señor, yo Felipe el final del video se sale de chulo ehh.. Esa estela cuando ciertas el video con tu nombre... Tengo que aprender mucho todavía mmm...
:lol: :lol: te ha gustado la firma. No es dificil hay un monton de plantillas por internet.
Por coyotefer
felipe me tienes que enseñar a hacer una de esas...oara cuando edite algún vídeo del multicoptero dejar algo curiosin...
Por Felipe Garcia
coyotefer escribió:felipe me tienes que enseñar a hacer una de esas...oara cuando edite algún vídeo del multicoptero dejar algo curiosin...
Que programa de edicion utilizas?
Por coyotefer
pues sigo en la edad de piedra, el ordenador no me permite uno decente..y ando con el video pad, tio juan me ha recomendado el movie maker pero todavía no me he puesto con él..lo tengo en el ordenador pero creo que lo he abierto un día sólamente..con esos medios poco se puede hacer..no? tambien tengo el de gopro, pero tampoco lo he investigado
Por Felipe Garcia
coyotefer escribió:pues sigo en la edad de piedra, el ordenador no me permite uno decente..y ando con el video pad, tio juan me ha recomendado el movie maker pero todavía no me he puesto con él..lo tengo en el ordenador pero creo que lo he abierto un día sólamente..con esos medios poco se puede hacer..no? tambien tengo el de gopro, pero tampoco lo he investigado
Mandame por mp que quieres que ponga en la firma y te genero un video para que lo adjuntes cuando edites

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!