miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, quisiera saber la opinion de alguno que lo tenga, y si los repuestos son los mismos que los del lama.
Quiero hacerme con un cacharrillo de estos para casa y no se si decidirme por el lama v3 o el robins.

Gracias.

Un saludo.
Por xjdjx
Pues yo tengo el robins y la verdad es que es igual que el lama v3 de echo en las paginas de accesorios te venden los mismos para los dos modelos, lo unico que cambia es la canopi, y que dicen que viene mejorada la electronica, pero yo he visto los dos y son iguales, en mi caso venia el tacataca y las ocho pilas para la emisora, que creo que en los v3 no, que me corrija alguien sino es asi. El que mas te guste, los dos son un gustazo para aprender con ellos. Saludos.
Por R.LOPEZ
Hola de nuevo, me podriais aconsejar alguna tienda donde pueda comprarlo.
Por xjdjx
xr.lopez

Tienes un privado.
Por minimil
hola..yo tengo el robins y me lo paso pipa,lo vuelo en una avitacion pequeña sin problemas ,la electronica es la misma que la del lama v3,segun he leido por aqui la bateria en el lama toca facilmente contra el suelo ,en el robins no pasa esto ya que las patas son mas largas,para los que tengan el v3 ya sabeis ha cambiarlas...lo demas procura pillar alguna lipo extra ...cuando estas en lo mejor se acaban :( :( :( si lo pillas comentanos como te va....saludos
Por delaware
Buenas noches, yo me sumo a las opiniones de minimil, estoy encantado con el heli, disfruto como un niño pequeño volandolo por el salon, quizas me deberia haber comprado una bateria de respuesto y unas palas cuando hice el pedido a los chinos, pero bueno, otra vez será.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!