miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, un saludo a todos, me dirijo a todos los compañeros aeromodelistas, porque el dia 15 de mayo, le abrieron la furgoneta al compañero del club Piris y le robaron los dos aviones que llevaba, la caja de vuelo y la emisora, una futaba ff6, os mando unas fotos que hicimos precisamente el dia que se los quitaron, esto fué en Madrid, en Vallecas, si alguno ve algo sospechoso por su club o le intentan vender algo, os rogaria que os pusieseis en contacto conmigo (por un privado o algo así) o con el club, o tambien con la tienda de VAZQUEZ RAMIREZ que tambien estan al tanto.

GRACIAS A TODOS

(y digo yo ¿para que quiere un chorizo este tipo de cosas que no va a poder venderlas ni hacer nada con ellas?
Adjuntos
Imagen079.jpg
el otro avion
Imagen078.jpg
uno de los aviones robados, este canta mucho
Por OVNI_coupé
menudos cabrones

si hay algo peor que destrozar un avion debe ser que te lo roben

le deseo toda la suerte del mundo a tu compañero
Por jesús n.mosquera
hola edu, si tu amigo tiene asegurada su vivienda, que "hable" con su seguro por ser una páctica deportiva, por si acaso cayera la breva
un saludo

editado 17/05/08 23.20
Por Charly eolo
Seran hijos...... de... :twisted:

Para mas referencias el avion con la bandera americana es un racer e iba corto de motor tiene un 25, el otro es un trainer con un 60.

A ver si da la casualidad que nos encontramos con ellos en algun lado..

Saludos y gracias.
Por Pititis
Estaré al tanto, a ver si veo algo

Saludos
Por magistar
Ladrones hay en todas partes... En mi club robaron las ballas que rodeaban la pista. Pero es una pena, llegar a tu vehiculo y no ver tus aviones y la emisora
Por magistar
Ladrones hay en todas partes... En mi club robaron las ballas que rodeaban la pista. Pero es una pena, llegar a tu vehiculo y no ver tus aviones y la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!