miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, un saludo a todos, me dirijo a todos los compañeros aeromodelistas, porque el dia 15 de mayo, le abrieron la furgoneta al compañero del club Piris y le robaron los dos aviones que llevaba, la caja de vuelo y la emisora, una futaba ff6, os mando unas fotos que hicimos precisamente el dia que se los quitaron, esto fué en Madrid, en Vallecas, si alguno ve algo sospechoso por su club o le intentan vender algo, os rogaria que os pusieseis en contacto conmigo (por un privado o algo así) o con el club, o tambien con la tienda de VAZQUEZ RAMIREZ que tambien estan al tanto.

GRACIAS A TODOS

(y digo yo ¿para que quiere un chorizo este tipo de cosas que no va a poder venderlas ni hacer nada con ellas?
Adjuntos
Imagen079.jpg
este es el otro
Imagen078.jpg
este es uno de los aviones robados, es bastante cantoso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!