miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

(Estimados compañeros:

Abro este hilo para solicitar vuestra colaboración.
La pasada noche entraron a robar en mi trastero, en la ciudad de Murcia, y se han llevado entre otras cosas, lo siguiente:

-Avión Extra 330 de 2,50 metros de envegadura con motor 3W60, centralita Emcotec 2001, receptor Futaba 139, muy similar al de la foto que adjunto
EXTRA-330.jpg
Extra
-Avión Madness de 1,70 metros de envergadura, motor OS90, con receptor y servos. Es como el de la foto pero entelado en color rojo transparente en vez de morado
MADNESS-170.JPG
Madness
-Fuselaje de motovelero con motor OS de 1,5 cc. Es el de la foto.
MOTOVELERO.JPG
Motovelero
-Motor ZDZ 80cc con hélice de carbono.

Todos son de construcción propia, por lo que son fácilmente distinguibles, no cabe confusión con otros modelos ready to fly que abundan por nuestros campos de vuelo.

Os pido que si teneis noticias de que alguién está en posesión de lo anterior, o bien está intentando venderlo se ponga en contacto conmigo (Pepe)

Os agradezco por anticipado vuestra colaboración.

Pepe
Última edición por jfbotella el Sab, 03 Ago 2013 0:38, editado 2 veces en total.
Por PedroPozo
Lo siento mucho, no dejes de visitar estos días las paginas webs de venta de segunda mano (milanuncios, segunda mano...), unos aviones como los tuyos son difíciles de vender y que pasen desapercibidos, ojala que puedas recuperarlo todo y que quien lo robo lo pague convenientemente.
Por jfbotella
Muchas gracias.
Buen consejo. Así lo haré.

Saludos
PedroPozo escribió:Lo siento mucho, no dejes de visitar estos días las paginas webs de venta de segunda mano (milanuncios, segunda mano...), unos aviones como los tuyos son difíciles de vender y que pasen desapercibidos, ojala que puedas recuperarlo todo y que quien lo robo lo pague convenientemente.
Me alegra comunicaros que esta tarde la Guardia Civil del puesto de Alcantarilla (Murcia), tras una brillante operación, ha recuperado el material que me sustrajeron días atrás. Los aviones y el motor ya están de nuevo en mi poder.

Agradezco a todos vuestro interés y colaboración.

Saludos
Enhorabuena¡¡¡¡¡
Me alegro un monton yo tambien vivo en Murcia y tengo todo mi material en el trastero.
Estoy pensando en poner una alarma, por lo menos para que al abrir la puerta suene y salgan por patas.
Podrias comentar un poco quien son los desarmados estos, para estar alerta por la zona, gracias y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!