miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Siento tener que ser yo el portador de tan malas noticias.

Me acabo de enterar que han robado en las instalaciones de Montjuic, si alguien os intenta vender algo del material robado, no lo compréis, ponéos en contacto con la policia y avisar a algún miembro de dicho club.
Última edición por Angryfish el Jue, 06 Ene 2011 16:43, editado 1 vez en total.
Buenos dias a todos, Feliz Año Nuevo y que los Reyes hayan sido generosos con todos menos con los hijos de zorra que se han apropiado ilegítimamente del material del RACBSA.....vaya tela.
Me imagino que los afectados habran interpuesto la denuncia correspondiente, en cualquier caso y por mi experiencia profesional, e independientemente de lo que cada uno confíe en las actuaciones de la Guardia Civil en casos de robo como el ocurrido en las instalaciones del RACBSA (sin muertos, ni alijos o similares con los que salir en la tele), convendría rastrear páginas de compraventa (no sólo españolas) por si suena la flauta, y no solo en breve, sino pasados unos meses, probablemente el material quede en cuarentena para evitar rastreos de los propietarios buscando el mismo....
Sin que sirva como ejemplo, se encontró una bicicleta de alta gama (unos 6.000 € PVP unos 6 meses después de ser robada, al ser puesta a la venta en un foro de Mountain Bike) ojalá haya suerte.

Como ha apuntado Curro, sería interesante conocer el material robado para tener idea de qué buscar....

Saludos a todos.
Manolo.
Por osorio2
Hola a todos y feliz año .Os comunico q en la instalación del clu tamaran tambien robaron la pasada semana.Sobre todo motores ,todo este material siempre sale a la venta en foros o en mercadillos locales,quienes roban esto no son aeromodelista
Estaremos alerta .Sludos
Por calama
Hola,siento que haya vuelto a suceder lo mismo que me sucedio a mi hace meses,bueno,espero que tengais mas suerte que yo,ni que decir que no espereis que la policia haga algo,siempre se han carecterizado por su entrega al trabajo.Decir que han robado estos hijos de puta para que todos estemos al asunto.Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!