miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Pues nada, que el Domingo, día 28 de Agosto de 2005 me hicieron la gracia de robarme la caja de vuelo en el Parque Alcosa.

Y, si, estais en lo cierto, me han dejado sin nada, ni arrancador, ni chispometro, ni panel de control, ni siquiera el Nural 27 pa las juntas.

Pos eso, estoy to asqueao, vaya mierda de tó y me cago en to su pu... ma.. de los creadores de la bromita.

Dejo este mensaje aqui, para pediros ayuda. La caja era un maletin de plastico azul y asa en rojo, con dos compartimentos en el frontal y un panel de control en color rojo en la parte trasera. En ella, llevaba ademas de lo tipico, un arrancador hexagonal para el Sceadu (Helicoptero), palas del rotor trasero, bujías, todo tipo de material para helis de explosion, asi como helis y aviones electricos y un larguisimo etc..

Solo pido a la gente de Sevilla y alrededores que si a alguno le ofrecen en venta algo de este material, lo encuentran en algun lugar (como el charco de la pava) o lo ven por algun sitio sea tan amable de llamarme al numero 657995898.

Por favor, se que ya todo es inutil pero si veis algo, llamarme por favor.

Muchisimas gracias a todos y espero poder volar pronto sin darle el coñazo a los amigotes (por cierto, muchas gracias tambien a ellos por prestarme el material).
Por faliqui
Pues si que es una putada, pero creo que no lo han hecho por quedarse el material sino mas bien por putear... no creo que ningún aficionado al aeromodelismo tenga tan "mala sangre" para eso, gracias a dios en esta afición hay muy buen "rollo" y bastante compañerismo.

Por cierto, ¿que hacias por el parque Alcosa con la caja de vuelo? Es que hay alguna pista por allí para volar.

Un saludo
Por Scopy
No hay ninguna pista en el Parque Alcosa, sino que vivo alli.

Y pienso igual que tu, ya que se que ningun aficionado al radiocontrol me la ha robado, y eso es lo que me jode que si el que la ha pillao no entiende de radiocontrol, de la caja de vuelo lo unico que le servira sera un juego de destornilladores, otro de llaves allen y unos alicates, y lo demas supongo que lo tirará todo a algun contenedor o lo venderá por ahi. Por eso, he estado mirando por los contenedores de basura sin ningun resultado hasta ahora. Y ya no creo que lo haya.

SALUDOS
Por kmpos87
Pues vaya putada si , la verdad que aeromolista no creo que sea.
Eso ´cuando mas cualquiera de esta gente de la alamea es capaz de ver la caja y mas la tuya que por lo que cuentas tiene de todo(anda que se parece a la mia que lo que tiene son todo trapos para limpiar y herramientas :? )
seguro que lo venden en el charco la pava de hecho la semana que viene voy al otro mercadillo que pone que no me acuerdo del nombre pero quiero pasarme por la alameda asi que si veo algo cojo y te llamo (espero tener suerte y encontrarme con el capullo que la cogido).

Suerte y espero yamarte para darte una grata sorpresa :D
Última edición por kmpos87 el Mié, 08 Ene 2014 16:14, editado 1 vez en total.
Por Scopy
Pues te agradezco de antemano todo lo que puedas hacer, empezado ya por este comentario.

Muchas gracias a todos y saludos.

P.D.: Cada día que pasa pienso más, que ya no hay nada que hacer.
Por DoctorJ
Soy del Parque Alcosa y yo fui el que te robo la caja.

Es broma, te escribo, pq quiero conocer gente de sevilla que vuelen, y ya te digo si encima eres del barrio mejor que mejor.
Yo ahora mismo despues de cerrar tablada vuelo en montequinto.
Tu por donde sueles volar?
Mi correo es benmalj@hotmail.com
Por Pouduciel
Eso fue el tipico emblema representativo de la ciudad de Sevilla el Yonqui de turno ya que es el habitad predilecto de esta especie.
No quiero desanimarte pero seguro fue asi y estos al no saber lo que tenian en las manos y nadie comprarselo por 2 euros para pincharse seguro lo tiran en algun basureo.Solo deeseo que confunda el combustible con wisky para que se quede hay mismo y ya seria uno menos :evil: :evil: :evil:
Por Javier Delgado
Scopy,siento tu perdida,hay que ver como se nos ha puesto el barrio,por desgracia lo que dice Pouduciel es cierto.

Por cierto DoctorJ,¿donde vas a volar en Montequinto?¿Hay pista?

Saludos
Por Scopy
Muy buenas a todos.

Pues si parece que esta empezando a ser cotidiano eso de tener que estar con mil ojos por donde quiera que vayas. Es muy triste y jodido pero weno solo es pero que no vaya a mas.

Por cierto, alguien sabe donde se va la peña de tablada a volar?
Escuche algo de la carcel de mujeres de Dos Hermanas pero les he perdido la pista. Bueno de todas formas aun no he ahorrado dinero pa pillarme el material pal heli.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Por setema
yo soy de los que iva a tablada, ahora mismo tengo un mono de volar que nho veas... xq no puedo volar, me iva a meter en el club de bollullos de la mitacion (q hay q pagar y to tela..) pero hay un plazo de espera de mas o menos un año asi q paso, si voy ire con un amigo mio a carmona pero cae mu lejos(q porcierte qeremos hacer una qedada: mirarlo en quedadas), pero tb se esta to bien en montequinto que hay unas buenas planadas detras de lo de la guardia civil, y sino en 2hermanas estan planando hacer una buena pista, ya os avisare si se algo mas...

saludoss
Por setema
lo de la quedada en carmona buscadlo por: "mini quedada en carmosn" :D
Por kmpos87
weno para akellos que kerais aki en pilas (sevilla) estamos formando un club parecia que no se iva hacer nunca pero viniero a pilas para ayanar la escombrera y nos metimos por medio diciendo que que mejor forma de que la junta apruebe el proyecto que en un club recreativo de aeromodelismo y la junta lo a estudiado y al final resulta que la pista de welo sera primordial para hacerla la primera y luego con el tiempo en el espacio restante se ara una especia de merendero con sus aparcamientos y todos eso para que vengan si kieren las mujeres o la gente ke kiera a vernos y tengo ayi su barbacoa de esas de ladrillo nose.
hoy mismo el alacade nos a dixo que ya le a yegado el proyecto de la junta andalucia y que pronto nos yamara para empezarlo.

a ver si nos dejan ir ayi y grabar un poco como se hizo el club jejeje

an si mientras tanto volamos detras del campo de golf de aznalcazar para akellos que kieran volar ya y se puedan venir por aki.

saludos
Por Sami
Como os pongan al lado de la pista una zona recreativa con barbacoas al final os quitaran la pista, empezaran las protestas por el peligro que podeis crear con los aviones y al final (como seran mas los que usen las barbacoas que los que voleis) os quedareis sin volar mientras haya gente usando esa zona recreativa.

Espero que os hagan la pista rapido y que tarden mucho en hacer el resto, sera lo mejor para vosotros.
Por kmpos87
ya ta to pensao cuando tengamos dinero suficiente cogeremos y alkilaremos un terreno con lo que si nos exa de ayi pues tenemos un terreno y alkilado y mandaremos donde yo me se a la junta a kien kira que nos haga la pista
Última edición por kmpos87 el Mié, 08 Ene 2014 16:15, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
Yo soi de Dos Hermanas, vuelo en Bellavista (destras de los edificios nuevos), cerca del cuartel y el club de tenis.

Hay poca gente la verdad, por lo menos es la sensación que yo tengo, pero con los que me he cruzado habia buen compañerismo.

Yo vuelo aviones electricos, si alguien conoce mas sitios para volar en Sevilla que lo diga!!!
Por kmpos87
radon tu no seras JOSE MARIA no?
si no lo eres lo conoceras no?, vuela ayi tambien en bellavista normalmente un funtana y aora tambien un future y no se si se yebara el sockflyer el aito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!