miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
seven escribió:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por Felipe!!!!!!!! acabo de entrar en el lik de rcgruops y le han quitado el video al larry.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Bieeennnn :D
Por Felipe Garcia
LUAR escribió:Hola a todos:
Gracias seven, Youtube ha quitado el vídeo del canal de Larry's Lounge.
"Syma X8C Ven..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por FELIPE GARCIA.
Muy buena la actuación de Youtube.

Haber que nos dice Gearbest, pero muy probablemente Enrique no sepa nada de la zona de EEUU.

El otro día en una jornada técnica de un producto de tubería nos decían que solo se fabricaba en Europa y en España cosa que es cierto, pero también fabrican en China y cuando un asistente a la jornada les enseñó la foto de la tubería marcada para el mercado europeo y con MADE IN CHINA se quedaron a cuadros, es lo malo de ser cola de león en las multinacionales; yo prefiero ser cabeza de ratón.
Animo Felipe.
Un saludo.
Raúl.
Gracias Raul, a ver que nos puede contar Enrique

Saludos
Por TIO JUAN
:D pues que es el mismo, :lol: este tio es mas bago que la chaqueta de un guarda, menudo elemento, es para darle de azotes. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por Gearbest
Hola felipe garcia,
Lo siento mucho por el Video Robado,
Queremos decir que, no sabemos que este tipo se llevará a su video como su revisión, lo siento, y no sabemos nada al respecto, esta cosa agujero se hizo todo por este chico que nombró LarrysLounge, somos tan mal por llevar a los problemas para usted, pero no somos un sitio web desleal, somos una sitio web honesto, para ello hacemos una disculpa sincera a usted.
Lo siento mucho
Por Felipe Garcia
Gearbest escribió:Hola felipe garcia,
Lo siento mucho por el Video Robado,
Queremos decir que, no sabemos que este tipo se llevará a su video como su revisión, lo siento, y no sabemos nada al respecto, esta cosa agujero se hizo todo por este chico que nombró LarrysLounge, somos tan mal por llevar a los problemas para usted, pero no somos un sitio web desleal, somos una sitio web honesto, para ello hacemos una disculpa sincera a usted.
Lo siento mucho
Disculpas aceptadas
Por LANDRIUS
Hola Felipe.

Yo también he tenido problemas parecidos solo que cuando no se han podido apropiar de varios de mis vídeos se han encargado de destrozarlos. Por desgracia es muy sencillo boicotear cualquier vídeo en YouTube.
twit video robado.jpg

La forma realmente segura de poder defender la autoría te la van a dar esos archivos de imágen y sonido que usas para hacer el vídeo y luego eliminas. Te aconsejo guardar una carpeta con al menos buena parte de esa documentación el incluso una copia del archivo que genera el programa de edición, eso no hay forma de contradecirlo. Youtube lo que hace es eliminar como opción preferente y esto te beneficia ahora pero por la misma regla de tres y con la misma facilidad te boicotean un vídeo.
Por Epitaph
M alegro mucho que todo se haya solucionado, y que Gearbest ha respondido ante el tema en cuestion. No dejes de hacer videos Felipe!!
Por Felipe Garcia
LANDRIUS escribió:Hola Felipe.
Yo también he tenido problemas parecidos solo que cuando no se han podido apropiar de varios de mis vídeos se han encargado de destrozarlos. Por desgracia es muy sencillo boicotear cualquier vídeo en YouTube.
twit video robado.jpg
La forma realmente segura de poder defender la autoría te la van a dar esos archivos de imágen y sonido que usas para hacer el vídeo y luego eliminas. Te aconsejo guardar una carpeta con al menos buena parte de esa documentación el incluso una copia del archivo que genera el programa de edición, eso no hay forma de contradecirlo. Youtube lo que hace es eliminar como opción preferente y esto te beneficia ahora pero por la misma regla de tres y con la misma facilidad te boicotean un vídeo.
Siento que tuvieras estos problemas y yo no espero tener mas
Por Felipe Garcia
Epitaph escribió:M alegro mucho que todo se haya solucionado, y que Gearbest ha respondido ante el tema en cuestion. No dejes de hacer videos Felipe!!
Por Ben
Enhorabuena, sigue currandote los buenos videos
Por LANDRIUS
Felipe Garcia escribió: Siento que tuvieras estos problemas y yo no espero tener mas
Yo no estaría ni un poco preocupado por eso, con tener un método de comprobar que son tuyos es suficiente. Y que vivan preocupados los robatrabajos si quieren. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!