miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
A ver como se evita este roce en el T-rex
Gracias y saludos. Feliz Navidad
Adjuntos
roce_heli.jpg
Por rafaelct
A nadie le roza esa varilla?
Habré montado algo mal o es que eso es normal en esta maravilla China de la mecánica?
saludos a to kisqui
Por eLaiM
pues no se cual es ese, el mio es CCPM y aunque algunas piezas quedan muy juntitas siempre hay una separacion minima que no permite ningun tipo de roze.

Pudiera ser que no tengas bien puesta esta pieza???:

files/thumbs/t_asimetricas2_356.jpg

revisa que todo esté bien montado y si no pues alomejor puedes ponerle alguna arandela en la rotula para separarlo un poco, es una idea.
aver si alguien que lo tenga te responde con seguridad.
saludos.
Por rafaelct
No tiene nada que ver con esa pieza, es la que está más cerca del plato.
saludos
Por Manuel Albiol
Aunque yo también tengo el CCPM, estaría bien que nos enseñaras una foto de todo el rotor para intentar ayudarte, ya que la varilla que roza es la que parece que tiene más papeletas de estar mal montada en la parte superior, aunque si no se ve en la foto, es dificil de decir.

Un saludo
Por ruffles
Hola,

A mi me paso algo parecido y alfinal el problema es que la pieza que va al eje del rotor la que esta entre las dos piezas azules de aluminio que tienes estaba al reves, tube que quitar todo el rotor y cambiar la pieza y luego todo quedo ok... auque el mio era ccpm creo que esto es igual.

Suerte... :wink:
Por rafaelct
Ya lo he solucionado, consegui una foto que me envío Spooky donde se veía todo el montaje y me di cuenta que esa pieza a la que hace referencia ruffes estaba efectivamente al revés. Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!