miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola gente pues nada q ya tengo aqui mis 2 motores jamara 480 pro BB y le estoy haciendo el rodage con un transformador de 4v pero lo malo q es de 350mAh q es poca cosa,me servira este para hacer el rodage? y cuanto tiempo?

Bueno espero impaciente vuestra pregunta

gracias de antemano

saludos
Por tgnjkl
Vas a tener que hecharle mucha paciencia, con esa intensidad te puedes estar dias haciendo el rodaje.
Si no tienes otra cosa, puedes usar los componentes del avion, (bateria y regulador) para limitar la intensidad durante el rodaje, lo malo es que si no tienes un invento para mandar señal al regulador tendras que hacerlo con el receptor y la emisora, que tendran que estar en marcha durante todo el rato. Pon unos cables lo suficientemente largos como para garantizar que no se te moje la electronica.
El tiempo del rodaje depende de muchas cosas, siempre tienes que ir controlando la adaptacion de las escobillas al colector y cuando esta sea correcta, ese sera el momento de parar. Depende del tipo de motor, carbon, tension, intensidad, etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!