miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por funky40
Buenas a todos¡¡¡ pues resulta que me enfrento al rodaje de un os 50 sx y me gustaria que algun aeromodelista experimentado me diese pautas para hacerlo de forma correcta. las instrucciones vienen en ingles pero no entiendo mucho creo que dicen que hay que parar el motor cada 10 segudos o acelerarlo. A si mismo me gustaria que me indicarais el porcentaje de aceite o nitro que debe de llevar, numero de depositos que hay que hacer y algun truquillo.

Un saludo a todos. Espero vuestra inestimable ayuda
Por AgustinG
Hola funky40 yo tengo ese motor justamente en un funky. el rodaje: 4 o 5 tanques con el carburador abierto a tope y con la aguja de alta abierta lo más posible, a casi pararse de ahogado, que tire un mar de aceite por 2 o 3 minutos, pasado este tiempo cerras la aguja hasta que funcione al casi maximo de revoluciones solo unos 10 o 15 segundos y vuelta a abrir la aguja, así hasta terminar los 4 o 5 tanques (depende de tu paciencia). luego conviene hacerle los primeros 10 vuelos un poco gordo y en vuelo normal sin exigirlo. Tambien te recomiendo que le saques el supresor de ruido que tiene dentro el escape y hacer el rodaje con una helice de paso 6. Saludos
Por funky40
Muchas gracias compañero. La verdad esque me has sacado de dudas completamente. espero hacer un buen rodaje. Un inciso, con el combustible. 20% o 30% de aceite ?
Por AgustinG
Con el 20% es suficiente, si tienes al 30% adelante, pero estimo que será mas complicado para mantenerlo en marcha con la aguja de alta tan abierta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!