miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose manuel poza
HOLA ESTOS DIAS COMPRE MI PRIMER MOTOR ES UN MVVS 45 Y NO SE COMO HCER EL RODAJE E LEIDO POR AI MUCHAS FORMAS ¿CUALES SON LAS MEJORES?
GRACIAS
Por Juancar
Hola, no hay formas mejores o peores de rodaje, simplemente cada motor se rueda de una manera determinada. Echa un vistazo a las instrucciones que seguro que te indican cómo hacerlo, y síguelas al pie de la letra.
La forma de rodaje de un motor no tiene por qué ser aplicable a otro.
:wink:
Un saludo.
Por jesuszuno
1
Última edición por jesuszuno el Mar, 01 Dic 2009 13:51, editado 1 vez en total.
Por Jaime
Discrepo, no tiene relación la duración del rodaje con la cilindrada del motor.
Si tienes dudas de entre varios tipos de rodaje, haz lo que te dice Juancar, lo que pongan las instrucciones.
Por manuel piper
entiendo que es un motor de gasofa y no de glow, aparte de leer y hacer lo que te viene en las instrucciones, lo que yo suelo hacer es en depositos de 300 a 500, + o -, arrancar dejar al relentí el primer tercio de depósito y el resto subirle 1000 r.p.m. más, los primeros litros con el doble de aceite en la mezcla. a continuación y reduciendo la proporción de aceite e ir incorporando, poco a poco, momentos de mayor r.p.m.
Por Norte 78
Jaime escribió:Discrepo, no tiene relación la duración del rodaje con la cilindrada del motor.
Si tienes dudas de entre varios tipos de rodaje, haz lo que te dice Juancar, lo que pongan las instrucciones.
Hombre,yo creo que si tiene algo que ver,a mayor numero de revoluciones mayor desgaste,por lo tanto el rodaje en teoria deberia ser mas corto.En los motores de 3.5 de los coches rc que llegan a girar hasta las 40000 rpm,me imagino que el degaste sera mucho mayor que en uno de avion que gira a 15000 rpm,por lo tanto el tiempo de acoplamiento de todas la piezas en movimiento creo que sera mas rapido en un motor con mayor numero de rpm.
En lo referente a la cilindrada,si aun siendo de diferentes cilindradas,giran a las mismas vueltas,no creo que tenga que variar el tiempo de rodaje.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!