miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Bueno para reyes estoy pensando en hacerme de otro dos metros en concreto este de axarmodel
http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/

El avion lo tengo decidido pero el motor estoy hecho un lio en mi modesto club solo hay 3 da50 y uno es el mio.
El da50 va de p... madre pero me duele gastarme otros 600 euros

No se nada de ninguno de los dos motores chinos , del dl50 lo que dicen en el foro unos lo llenan de flores y otros no lo aconsejan y del 3mm no he leido nada.

Porfavor aconsejarme por cual decidirme que si no me da algo :D :D :D
Última edición por jlmugen el Vie, 05 Dic 2008 21:27, editado 1 vez en total.
Por A.M.Rey
Si lees en foros americanos el 3mm 53 Toc, lo comercializan varias tiendas en USA, una de ellas Wildhare y la verdad es que hablan muy bien de el. No es un clon del 3W como se podría pensar y parece ser que incorpora un rodamiento más ,lo que le hace algo más pesado pero reduce vibraciones y otros beneficios. La hélice que más están usando para 3D con buenos resultados es la 22x8. La calidad de materiales parece ser que aventaja al DL y unas cuantas cosas más que he leído esta misma tarde todas ellas positivas. En cuanto a potencia, parecida al DA. La conclusión que se podría sacar es de que es una buena opción por la buena relación calidad y precio. No, si al final me compro un chino de estos.... :oops:
Por IVAN CADENAS GARCIA
El 3MM era mucho más caro que el DL,y pienso que es una de las razones por las que no se han vendido muchos.

Digo era,por que aerovigo lo vende ahora en 240 euretes :shock: :D

Siendo así y con ese precio yo me lo pensaría.
El 3mm pesa un poquito más que el DL y como "inconveniente" lleva el carburador lateral,pero esto tampoco tiene mucha importancia.

Como dice A.M.Rey lleva 1 rodamiento más que el DL y seguro vibra menos.
Lo que si tengo entendido es que el 3MM tiene más musculo,mejores medios,y tiera algo más que el DL.

A.M.Rey,¿nos pedimos un par de ellos?
Por jlmugen
Gacias a los dos por vuestras respuestas

Tienes razon ivan parece que el 3mm53 es una buena opcion, ya lo habia visto en aerovigo y parece que tira bien de un dos metros.

En el video del sukoy su 26 de 50cc de axarmodel se ve al motor con suficiente fuerza y eso que le salio a casablanca en 8 kilitos.
http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/

En cuanto a los escapes parece a simple vista mas resistente el del 3mm
haber si feken que lo tiene me puede dar sus impresiones en cuanto a potencia y estabilidad[/url]
Por IVAN CADENAS GARCIA
Un escape es un escape,y como les des un leñazo ninguno va a aguantar.
El de el 3MM es de aluminio pulido(brillante),que a la estética mola más :D

Tranquilo que tanto este como el DL tirarán de sobra de cualquier 2.20 que se le ponga delante.

Sea cual sea tu elección tendrás un buen motor,solo que cada uno tiene sus pequeñas ventajas y desventajas.

Si no me equivoco el 3MM pesa 180 gramos más,peso que añadido a un 2.20 no creo que le importe mucho a cambio de que sea en calidad rendimiento un pelín mejor que el DL.
Por jlmugen
No si al final me convences ivan y esque conforme esta la economia ya no piensa uno tanto en primeras marcas porque si me sobraran los euros me pillaba este el evo 54
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... te_cat=130

Pero como no es asi por desgracia me pillare uno chino que segun decis me ira muy bien
Por Fekem
Hola , pues si , como bien dices yo tengo uno pero que solo ha consumido 2 litros y ya apunta buenisimas maneras.

Ha consumido dos litros , con el escape de serie , helice menzs 22x8 y agujas de serie a dado 7100rpm , no quiero pensar el dia que acabe el rodaje , tenga el canister , le ajustemos agujas las rpm que pueda dar , yo le voy a poner una 23/8 para probar porque parece que no va a tener problemas para moverla.

El motor vibra poquisimo debido a su doble rodamiento , pesa algo mas que el DL pero me consta que lo compensa dando algo mas de potencia.

Arrancar arranca muy bien , una vez cebado , de 3 o 4 manotazos arrancar , y en caliente arranca a la primera.

Yo , porque ya tengo 2 50cc , pero si algun dia montase otro , sin pensarlo y a ojos cerrados , el 3mm.

Si quieres mas informacion sobre el 3mm creo que kartero tiene uno tambien.

Saludos!
Por jlmugen
Gracias feken por contestar segun las prestaciones que te a dado en el rodaje no creo que tenga menos potencia que mi da50 que me mueve la 23x8 hart a 6700 rpm y vale menos de la mitad :shock: :D

¿Por cierto donde te has pillado el canister o resonador para el 3mm?
Por Fekem
hola el canister lo compre en www.aerovigo.es , es el mtw 75 con el kit del codo desmontado y lo sueldas tu a tus necesidades por el avion o demas.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , en la web no lo tienen el canister pero les envias un email y es posible qe tengan alguno y si no te lo piden y no tardan nada.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
En la web de 3mm creo que ofrece tambien canisters chinorris para este motor a un precio muy golosón :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:No si al final me convences ivan y esque conforme esta la economia ya no piensa uno tanto en primeras marcas porque si me sobraran los euros me pillaba este el evo 54
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... te_cat=130

Pero como no es asi por desgracia me pillare uno chino que segun decis me ira muy bien
Si el presupuesto diese pa todo yo tambien me compraria el EVO muchísimo antes que el DA.
Por jlmugen
Bueno de momento compraremos el avion que no hay presupuesto para mas y luego el 3mm a no ser que se acave la oferta, me pondre en contacto con aerovigo.

Como ya dijo en una ocasion sami3d (no se me va a olvidar nunca) con respecto a los productos chinos estan los aeromodelistas que los han comprado y estan los aeromodelistas que los compraran ahora o en un futuro y esque estamos artos de que nos sangren como a corderos.
Por Fekem
Yo que tu me pillaba el motor antes que el avion , no se si iran a traer mas y a ese precio , pero cuando yo cogi el mio les quedaban 1 o 2 asique aprovecha.

Saludos!
Por jlmugen
vale feken esta tarde mismo me lo pido y ya te contare
Por Fekem
Ok , espero que traigan mas porque es un gran motor y a ese precio se venderian como churros , segun la web haciendo la simulacion de compra para 2 motores 3mm , no tienen tantos en stock , pero al comprar 1 si deja asique...jajajaja.

Ya me contaras lo bien que te va.

Saludos!
Por jlmugen
ya esta hecho el lunes les hago el ingreso y cuando me llegue pondre unas fotos creo que echo buena eleccion.

un saludo
Por Fekem
No te arrepentiras , el motor va genial , yo tengo un pequeño video pero es de mala calidad y es del rodaje , y no se ve nada , pero en youtube tiens varios videos de aviones con ese motor y se le ve con mucho brio.

Saludos!
Por jlmugen
¿Trae separadores? esque en el sukoy de axar parece que no los lleva puestos o son muy cortos
Por IVAN CADENAS GARCIA
PEAZO PEPINO

Ya nos contarás e importante es que habras un nuevo post con tus impresiones sobre este motor y con datos reales, ya que creo que este motor es un 'injusto' desconocido.
Por jlmugen
No te preocupes ivan le are un buen chequeo y lo desmontare para ver los materiales enpleados en el interior los mantendre informados en un nuevo post con fotos y demas.

Un saludete
Por Fekem
No , el motor no trae separadores , es lo unico que no trae , que si traia el dl.

Si abres un post , ya te ire dando datos yo tambien sobre como va con el canister y demas.

Si dios quiere mañana surcara los aires junto al yak.

Saludos!
Por jlmugen
Suerte con el reestreno feken
Por Fekem
Gracias , al final e tenido la suerte pues tanto piloto , avion y motor se han portado de una manera estupenda jeje.

Saludos!
Por Fekem
Ya tienes tu 3mm?

Saludos!
Por jlmugen
Le he dicho a jose manuel de aerovigo que me lo guarde asta la semana que biene que es cuando tengo la pasta y me ha dicho que no habia ningun problema

Por cierto feken tu como te hiciste los separadores
Por Fekem
hola , sin problemas era solo por no perder el hilo jejeje.

Yo los separadores los hago en todos los aviones con barra de aluminio , de la hueca asi por dentro pasa la varilla roscada o tornillos que sujeten el motor ,con eso y unas arandelas de la medida correcta tenemos unos separadores baratos , duraderos y fiables.

Asi los llevo en el kroma , 3mm y en el crrc.

Saludos!
Por Fekem
Pues lo tengo puesto en el avion pero aun no lo e arrancado ya que el avion aun no está listo , me gustaria hacerlo este finde si puedo para ver que tal va y carburarlo medir rpm y demas ya que desde que me llego ..ni una sola arrancada le hemos dao , lo se no tengo remedio....

Saludos!
Por jlmugen
Bueno esta tarde que he librado me he estado haciendo el paquete de baterias para el 3mm seran 4 elementos nmh de 2450 milis.

Y de rodaje si no hay cambios que sera el finde de la semana que biene pienso acerle unos 5 o 6 litros con aceite motul 710 al 3,5 por ciento y helice 22x10 3w
Por jlmugen
Hola foreros hoy me ha llegado mi 3mm53 lo he desmontado y le hecho unas cuantas fotos y me ha sorprendido la terminacion interior es bastante buena luego continuo y pongo las fotos que ahora me voy a cenar.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!