miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Bueno ya estoy aqui ay van las fotos
Adjuntos
3mm53 001.jpg
3mm53 002.jpg
3mm53 003.jpg
3mm53 004.jpg
Por Fekem
Me alegro de que tengas ya tu motor y que te parezca que tiene buenos terminados , la verdad que va genial , espero que puedas probarlo este finde y nos comentes tus impresiones.

saludos!
Por jlmugen
Peso del motor con escape y encendido y separadores creo que rondara unos 250 gramos mas que mi da50 pero si da los 5,5 caballos que dice la marca no me importa para nada.
Adjuntos
3mm53 005.jpg
3mm53 006.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
No tiene mala pinta :D .
Por cierto,en aerovigo ya no están de oferta.Los han vuelto a poner al precio de siempre
:(
Por jlmugen
Fekem escribió:Me alegro de que tengas ya tu motor y que te parezca que tiene buenos terminados , la verdad que va genial , espero que puedas probarlo este finde y nos comentes tus impresiones.

saludos!
Gracias feken este fin de semana empezare el rodaje y como hay tiempo hasta que junte para el avion pienso hacerle de 6 a 10 litros en bancada y luego para el avion y darle caña sin miedo
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:No tiene mala pinta :D .
Por cierto,en aerovigo ya no están de oferta.Los han vuelto a poner al precio de siempre
:(

Hola ivan se ve que la oferta era para liquidar esistencias hasta mayo ya no traen mas y ya a 290 euretes que tambien esta bien
Por jlmugen
Fotos del cilindro, la terminacion que trae es bastante buena todo muy bien pulido, en comparacion con el da interiormente se dan la mano pero esteriormente la terminacion logicamente es peor pero claro me ha costado menos de la mitad
Adjuntos
3mm53 007.jpg
3mm53 008.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que humor tienes pa desarmar un motor nueva,jeje.

Si es verdad que así lo conoces mejor y ves la calidad.

El precio de aerovigo sigue siendo bueno.Lo tengo visto por tiendas tambien españolas en 350 pepinos :shock:

Si interiormente se da la mano con el DA como tu dices,eso es lo importante.El exterior que le den P.C.,que las carenas lo tapan todo :lol:
Por jlmugen
Esque queria quitarme la duda de como vendria terminado por dentro y ademas disfruto montando y desmontando los motores.

La verdad esque viene muy bien terminado, todo muy bien pulido. Como sabras lleva 3 rodamientos en el cigueñal, biela de aluminio de color rojo,doble segmento en el piston,rodamientos de agujas en la biela.Bujia ngk cm6,trae tambien protector para los cables de silicona,llave allen y de bujias.
Por cierto que os lo paseis bien en la quedada y no ROMPAIS ningun avion :lol:
Por jlmugen
Ami me a parecido de aluminio por el color pero si tu dices que no sabras tu mas que yo no te digo.

Ya que sigues el hilo haber si me puedes decir si este motor esta solo probado porque yo tengo entendido que los prueban antes de venderlos de hecho mi da50 no lo desmonte pero hechaba pestazo a gasolina

Se ven dos numeros en la foto y los dos son el 6 ¿que significan?
Adjuntos
3mm53 009.jpg
Última edición por jlmugen el Sab, 06 Dic 2008 1:47, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
Y esta plancha de metal en la caja de laminas para que es
Adjuntos
3mm53 010.jpg
Por jlmugen
El color es de la fundición, esa biela es de acero. Mira en las zonas mecanizadas de la biela y verás que duras son. :wink:

Llevas razon como no en los bordes de la biela se ve que es de un material mas duro que el aluminio que sera acero claro
Por jlmugen
Usado está, pero si la carbonilla se quita con pasar un trapito, está poco usado. Si hay que arañar para que salga, entonces ........

Salu2[/quote]

Mecaguen lo mismo me han metido un motor usado porque le he pasado un trapo como tu dices y a salido la graseja pero el piston seguia con algo de carbonilla.

El caso esque esteriormente no lo parece todo esta nuevo, los tornillos, la bujia, el encendido,carter,cilindro,todo parece que este sin usar,el cilindro por dentro esta blanquito no se no se
Por Fekem
Jlmugen , tranquilo que mi 3mm tambien venia bastante negro y con un pestazo a gasofa de la leche , pero eso es por lo que te dice mmp , lo mismo el chinito le toco il a tomal el cafe y se le olvido que tu motol estaba alancado....y palece sel que con el mio tambien.

Saludos!
Por jlmugen
No si yo no me preocupo esta mañana lo he montado en la bancada y no me he podido resistir a probarlo, me ha costado un poco trabajo porque no le llegaba combustible, he tenido que cambiar el depósito de posición y ponerlo más alto, y una vez que le ha llegado bien el combustible ha dado la primera explosión a los cinco o seis manotazos.Luego he abierto aire y al segundo manotazo perfecto y luego en caliente arranca perfecto,me ha chocado lo poco que vibra y lo bien que a funcionado durante esos dos minutos mas o menos haber si gravo un video y ago unas fotos pero no se como colgar el video.
Por Fekem
Pues si , arranca genial , un truco para bombear mas rapido la gasofa en los arranques es girar la helice sin pasar por el pms y asi bombeas la gasofa y arranca mas facil , haciendolo asi , al segundo manotazo en el cebado ya pega la primera explosion.

Yo tambien tengo un video del rodaje , pero no me e preocupado de subirlo porque no se ve nada , lo bueno seria un video en el avion y dando caña.

Saludos!
Por jlmugen
Fekem escribió:Pues si , arranca genial , un truco para bombear mas rapido la gasofa en los arranques es girar la helice sin pasar por el pms y asi bombeas la gasofa y arranca mas facil , haciendolo asi , al segundo manotazo en el cebado ya pega la primera explosion.

Yo tambien tengo un video del rodaje , pero no me e preocupado de subirlo porque no se ve nada , lo bueno seria un video en el avion y dando caña.

Saludos!

Mañana empezare el rodaje y gravo un video haber si alguien me esplica como colgarlo y el video dandole caña en el avion tu lo tienes a huevo :wink:
Por Fekem
Hazte una cuenta en youtube , y luego es facilismo subir los videos.

Yo lo tengo complicado pues no tengo camara , los videos que tengo son con el movil y la calidad es totalmente insuficiente.

Saludos!
Por jlmugen
Bueno esta mañana le hecho 1,5 litros de rodaje he grabado un video y hecho unas fotos.
El rodaje se lo estoy haciendo al 3,5 de motul 710 y helice 22x10 3W.

Lo he puesto atope antes de venirme y ya da 6650 rpm :shock: en cuanto termine y ajuste agujas ya veremos pero no creo que tenga ningun problema en llegar a las 7000.

los pongo las fotos el video lo pondre luego que ahora no tengo tiempo.

SALUDOS
Adjuntos
3mm53 rodaje 001.jpg
3mm53 rodaje 002.jpg
3mm53 rodaje 003.jpg
3mm53 rodaje 004.jpg
3mm53 rodaje 005.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
No me gustan esas prensilas.Por mucho que las aprietes con las vibraciones se suelen aflojan,y te puede salir la tabla volando o armarte una muy gorda

Yo pondria unos tornillos pasantes en la mesa.Mas seguro..
Por jlmugen
Hola ivan se te fijas bien en las fotos veras que aparte de las presillas la bancada esta cogida con cuatro tornillos pasantes de metrica 10

saludos
Por jlmugen
Te imaginas la mesa volando :shock: Ja ja muy bueno :D :lol: :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
jeje,solo habia visto las prensillas y ya me asusté.

¿Entonces pa que las pones?.Se te pueden aflojar,caerse hacia adelante y joderte la helice.

JIJI,hoy estoy criticón :oops:
Por jlmugen
Joer macho no se te pasa una esque la madera de la mesa esta un poco pasada pero mañana se las quito no creo que se lleve los cuatro tornillos haciendo un surco en la mesa :roll:
Por jlmugen
Mientras se le hacia el rodaje al motor hemos hechado unos vuelos que a hecho buen dia.

Os dejo unas fotillos.
Adjuntos
campo de vuelo 001.jpg
campo de vuelo 002.jpg
campo de vuelo 003.jpg
Por jlmugen
Bueno pues cada vez me esta gustando mas mi motor hoy le hecho el quinto litro de rodaje y lo he probado con gasolina com menos aceite y he cerrado un pelin la aguja de alta y ya me saca 7000,7050 rpm con la 22x10 y con la 23x8 hart 7100, cada litro que le haces se le nota un huevo y el funcinamiento impecable creo que he atinao con este motor.

Haber si se pasa feken por aqui y cuenta como le va con el canister.

saludos
Por Fekem
Hola , veo que te da mas o menos el mismo rendimiento que a mi , a mi con el canister y helice 23/8 me da 6800rpm , no pasa de ahi de momento , tiene unos 3 litros de rodaje al 3,5% , cuando llegue a los 5 litros gastados , lo pasare al 3% y cuando haga los 10 ya le paso al 2,5%.

Saludos!
Por jlmugen
Creo que su helice seria la 24x8 ¿no? porque con la 23x8 iria pasado de vueltas ¿no?
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Creo que su helice seria la 24x8 ¿no? porque con la 23x8 iria pasado de vueltas ¿no?
Yo creo que viendo los datos,para vuelo 3D,y para mis gustos le pondría sin duda la 24x8.Más diametro siempre es bueno,y el motor se la merienda :P
Por jlmugen
Gracias ivan por la respuesta luego me la pillo y la pruevo haber que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!