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Moderador: Moderadores

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Por jlmugen
#762310
Esto si que es amor al arte con el dia que ha hecho de frio nieve y granizo y aqui siguiendo con el rodaje del 3mm.


Os dejo unas fotos para que veais el magnifico dia que ha hecho
Adjuntos
fotos rodaje 001.jpg
fotos rodaje 002.jpg
fotos rodaje 003.jpg
fotos rodaje 004.jpg
fotos rodaje 005.jpg
fotos rodaje 006.jpg
fotos rodaje 007.jpg
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Por Fekem
#762330
Jejeje , no se si podrá con la 24x8 pero yo creo que si , de todos modos aun tengo que esperar a que el motor se suelte.

Hoy , volando con -1ºC en el suelo , dabas un vuelo , aterrizaba y el motor no estaba ni templado , increible , asique iba muy mal , al no tener temperatura suficiente...


Saludos!
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Por jlmugen
#762338
Llevas razon yo le he tenido que cerrar la aguja de baja y acelerarlo un poco porque no iva fino (no pasaba de 50 grados) y ya iva perfecto.


Ya veras feken como se suelta con los litros con cada deposito que le haces lo notas que suben las rpm y el motor se va soltando.


Yo pienso que no va ha tener problemas para mover la 24x8


SALUDOS
Última edición por jlmugen el Dom, 14 Dic 2008 16:48, editado 1 vez en total.
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Por Fekem
#762383
El mio te juro que tocabas con la mano despues de un vuelo y no notabas ni un leve sintoma de calor , increible , y claro en vuelo pues ni tiraba a tope , ni nada , rateaba algo y tal....pero bueno sabemos que es del frio.


Lo de que se va soltando , lo voy notando ya , ademas el avion se va acercando ya a tener los 4 litros consumidos, ya que cada dia de vuelo le suelo dar unos 3 vuelos de unos 250cc que son 750cc por jornada de vuelo , que no está nada mal.Espero acabar pronto el rodaje y poder sacarle todo el partido.


saludos!
Por Sami
#762393
Si el motor no funcionaba correctamente no creo que fuera por el frio exterior, recarbura tu motor. :wink:
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Por jlmugen
#762412
sami3d escribió:Si el motor no funcionaba correctamente no creo que fuera por el frio exterior, recarbura tu motor. :wink:



¿No puede ser que por el frio el motor no coja su temperatura optima de funcionamiento?
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#762413
sami3d escribió:Si el motor no funcionaba correctamente no creo que fuera por el frio exterior, recarbura tu motor. :wink:
Pues ahora pensando pensaba que una temperatura muy baja podría influir.
No tengo ni idea vamos,pero por poner un ejemplo ¿que es que un motor que trabajase siempre a -2 grados bajo cero lleva la misma carburación que otro que trabaje por ejemplo a +18 grados :roll: ?
Por Sami
#762414
En Alaska y Siberia tambien hay aeromodelsitas que vuelan con motores de gasolina. :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#762415
sami3d escribió:En Alaska y Siberia tambien hay aeromodelsitas que vuelan con motores de gasolina. :wink:
Ya pero si de repente pones a los aeromodelistas de Alaska a +20 grados quizá tengan que recarburar,¿no?
Por Sami
#762422
Siempre que cambiemos fuertemente de condiciones metereologicas, deberiamos comprobar la correcta carburacion del motor, no es lo msmo volar al nivel del mar que a 6000mts de altitud, tampoco es lo mismo volar a 50ºC que a -20ºC.

Es posible que el motor no rinda lo mismo con diferentes condiciones, pero el motor puede funcionar sin problemas aunque tengamos una temperatura exterior de 5ºC, si no lo hace es por algo y hay que comprobarlo,
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Por ojales
#762507
vaya motor que te as pillado jlmugen
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Por ojales
#762509
que dia estuvistes rodando con ese tiempo
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Por jlmugen
#762518
Pues ha sido hoy domingo por la mañana.


Se an pasado varios del club pero tu no :cry: mariconazo :twisted: .



Por cierto que tienes en mente como nuevo proyecto un 2 metros,un 2,5,un 3,un 3,5,un 4,un 4,5,un 5 que me tienes a dos velas :D
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Por jlmugen
#762525
mmp escribió:La densidad del aire (y por tanto la cantidad de oxigeno que contiene por unidad de volumen) varía con la temperatura. Mas calor , menos densidad y por tanto a cerrar (ligeramente) agujas.
Menos calor (mas frío) mas densidad de aire y a abrir agujas.
Con la altitud igual, mas bajo , abrir, mas altura cerrar.
Rinden mas con aire frío que con aire caliente. (que se lo digan a los dueños de coches con motor turbo y el maravilloso invento del intercooler)

Salu2

Pues yo le he abierto la baja e iva peor, se la he cerrado y ha sido mano de santo.


Sera por la carburacion
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Por Fekem
#762608
Mi 3mm no iba mal , ni por el frio ni por la carburacion , hace un rato me puse a desmontar la carena para rematar unas cosinas en la misma , y bien , cuando soldamos el codo , por una razón un otra se nos desvió un poco , y para salir del tirón el finde pasado , le hicimos una raja para poder llevar el codo un poco a su sitio , y despues cerramos esa raja con una anilla de un diametro superior puesto con masilla para fugas etc nural , bueno una chapucilla para el finde , el finde pasado aguanto , pero este solo aguanto durante un vuelo , total que al quitar antes la carena , vi que el codo estaba sin esa anilla , sin la masilla y en dos cachos , con una separacion de 2mm aprox , asique mañana al soldador a que nos suelde eso , para dejarnos de problemas.


saludos!
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Por jlmugen
#762612
Gracias por la aclaracion mmp,el motor subia y bajaba de vueltas el solo al abrirle la baja incluso se me llego a parar, fue cerrarsela y ya tenia un funcionamiento continuo y sin rateos.




Nunca te acostaras sin saber algo mas.



Saludos

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