miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josin
simplemente por que no lo tenia y por curiosidad lo unico que varia es la carburacion eso si no lo pongas en marcha en casa porque a los cinco minutos tienes a la policia tocando la puerta.
Por dani433
Hola Josin habrás hecho muy bien el rodaje pero un 0 por haberlo arrancado sin escape, por algo lo llevan a parte de por el ruido para algo más sirve.

Saludos
Por josin
dani433 escribió:Hola Josin habrás hecho muy bien el rodaje pero un 0 por haberlo arrancado sin escape, por algo lo llevan a parte de por el ruido para algo más sirve.

Saludos

Tu ves algun escape en algun avion real con motor de explosion,algun escape en un formula uno etc,etc los tubos que llevan son para desviar el calor y vapores.
Por dani433
Tu mismo, es mi opinion, sin mal rollo.

Saludos
Por jose antonio sanchez
dani tu as visto escape en el columbia, :lol:

Dani cuando decis a algo que esta mal, lo que me gusta, es que no lo espliqueis, para asi saberlo todos que es de lo que se trata, no :?:

supongo que el escape al relenti poco tiene que servir, mas bien para que se caliente mas el motor, vamos creo que no se trata de sacarle rendimiento al motor en la situacion de rodage, bueno al caso, Dani cuenta tu punto de vista por favor. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!