miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel35
Alguien me puede decir como hacerle un rodaje a un os120 de 4 tiempos.
Gracias
Por Juancar
Manuel, lo más aconsejable es que mires las instrucciones del fabricante, pues cada marca se rueda de una manera determinada.

Aqui te dejo un enlace a las instrucciones de un 52, aunque no te recomiendo que las apliques sin ántes consultar las de tu motor:

viewtopic.php?p=149674

Un saludo.
Por ñ
Buen dïa Gran Inquisidor. Que te regaló Papá Noel?, Un hacha afilada o una gran goma de borrar?
Abur majete.
Por Juancar
Se dice 'agur'.
Si escribes incoherencias, lo normal es que se te borren.
Te invito a que respondas de forma razonable a la pregunta de Manuel.

Un saludo
Por ñ
Debo, a ciencia cierta, reconocer mi error. A modo de excusa diré que fué debido a una mala digitación (B en lugar de G). Mis dedos no son presisamente los de Arturo Rubinstein. Y de total acuerdo en el calificar mis intervenciones como "Incongruentes"; algunos, los más bondadosos los llaman acrónimos. Nada que ver con las de muy alto nivel intelectual, como las que se pueden apreciar en el sub-foro "OT" de su autoría. Agradezco la invitación de opinar sobre tan dificil tema. Soy un ignorante total, apenas se leer y escribir, y estoy en la eterna búsqueda del saber. A su entera disposición.
Buona Fortuna
Por Juancar
ñ escribió:Debo, a ciencia cierta, reconocer mi error. A modo de excusa diré que fué debido a una mala digitación (B en lugar de G). Mis dedos no son presisamente los de Arturo Rubinstein. Y de total acuerdo en el calificar mis intervenciones como "Incongruentes"; algunos, los más bondadosos los llaman acrónimos. Nada que ver con las de muy alto nivel intelectual, como las que se pueden apreciar en el sub-foro "OT" de su autoría. Agradezco la invitación de opinar sobre tan dificil tema. Soy un ignorante total, apenas se leer y escribir, y estoy en la eterna búsqueda del saber. A su entera disposición.
Buona Fortuna
Agradezco tu reconocimiento.
No te preocupes, sea cual sea tu nivel intelectual, eres bienvenido. Visítanos asiduamente, aprende y, con el tiempo, tal vez llegues a mi nivel.

Un saludo.
Por ñ
Te sientes poderoso porque tienes la goma de borrar?. Me has demostrado tu nivel. Poco inteligente de tu parte. Lo bueno es que ya sabes en que concepto te tengo. Puedes borrar. Ya lo has leido!!
Por Juancar
Hay un dicho que te viene al dedo:

Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

El camino se acaba aqui.

Afortunadamente tu no sabes el concepto en el que te tenemos el resto de usuarios del foro :lol:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!