miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos puse un post para aver si alguien podria ayudarme a rodar mi OS 55 AX i nada ke yo leo las instrucciones del motor ke me vienen i me vienen en ingles i esto i me suena a chino entonces... :roll: pues no se me gustaria ke alguien me lo explicase claro i me dijese bien dicho komo lo tengo ke acer....

por si sirve de algo aki pongo unas fotos ....

el motor esta comprao ace 4 dias i actualmnente esta sin la helice i sin el cono

en esta foto eesta sin atornillar a la bancada pero kon la helice i el cono

Imagen

otra parecida

Imagen

y ya komo lo tengo actualmente

Imagen

Imagen
Por durdi
hermanoscañas escribió:Hola amigos puse un post para aver si alguien podria ayudarme a rodar mi OS 55 AX i nada ke yo leo las instrucciones del motor ke me vienen i me vienen en ingles i esto i me suena a chino entonces... :roll: pues no se me gustaria ke alguien me lo explicase claro i me dijese bien dicho komo lo tengo ke acer....

el motor esta comprao ace 4 dias i actualmnente esta sin la helice i sin el cono
:shock: :shock:

Has mirado un poco mas arriba :?: :?: . Te has leido el manual :?: :?: Que no te queda claro del manual :?: :?:

Saludos
Por Sixto
Vamos a ver, justo donde estaba este post, en el rodaje de motores ABC/ABN/AAC, está muy bien indicado como se debe hacer el rodaje al motor y en perfecto castellano.
¿Que dudas concretas te surgen?
Si preguntas cosas concretas verás como la gente contesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!