miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso yo creo tambien que este post deberia quedarse como fijo , muchas gracias mmp estas echo un fiera un saludo.
Muchas gracias mmp, yo tambien pienso que un tema tan importante como es el rodaje de motores debería estar siempre visible nada más entrar en el apartado de "motores explosión glow y gasolina" ya que resolvería gran parte de los interrogantes que nos hacemos todos los foreros cuando rodamos un motor por primera vez, saludos.
Por Rubén Castro
Incluso cuando esté terminado, si quieres, puede publicarse en el blog del foro.

Sólo tienes que mandarselo a nuestro Webmaster por correo.

Un saludo.
Por jaden
hola mmp

excelente el post que te has currado,si señor¡ se nota que dominas el tema

por otro lado.... me he comprado un motor nuevo sc 61 marino del tipo abc, y mi pregunta es la siguiente:
como me arreglo yo con la temperatura optima de funcionamiento(ajustarla)? ya que como el motor es refrigerado por agua no es lo mismo que refrigerar con la helice.
tengo el motor montado en banco y tengo pensado en poner varios discos duros de pc en sustitucion de la helice,ya que esta no la puedo montar por tropezar con el codo de escape original.ademas al ponerla sobreenfriaria demasiado el motor ya que se refrigeraria por aire por 1 lado y agua por otro.
todas estas preguntas me surgen porque los rodajes que he hecho siempre han sido del tipo tradicional de toda la vida.

un saludo y gracias por la atencion
Por jaden
hola mmp

gracias por la rapidez en contestar
pues eso.... te haré caso y lo montaré en la lancha,pero al menos quisiera hacer el primer deposito con el motor en el banco
este motor es para una lancha rc americana diseñada en el año 1962,originalmente llevaba un motor de 22cc marca O&R,pero ante la imposibilidad de conseguirlo dada su antigüedad,me decidí por un glow.

la lancha mide 1200mm y pesa algo menos de 5kg
os pongo 1 foto de como es esta preciosa lancha de la epoca,asi como el link original donde saque los planos y el link de mi construccion:
http://www.mimecanicapopular.com/verhaga.php?n=165
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=89744
Adjuntos
DSCN1507.JPG
Por jaden
hola amigo

pues mira... ya que insistes pues te haré caso,pero porque eres tu¡¡¡ jaja es broma.
por lo que comentas lo voy a desmontar del banco y lo instalaré en la lancha.

muchas gracias y ya postearé los resultados en mi post de la seccion de barcos de este magnifico foro
Por raco
Saludos a todos y gracias MMP.

Estoy a la espera de recibir motor OS 2T Max 37SZ-H Ring para heli con segmento. Aunque hay muchas páginas sobre rodaje quisiera tu opinión al respecto, para hacerlo, lo mas perfecto posible para evitar deterior prematuro y recomendaciones a seguir. El carburante que utilizo seria al 15%.-
Por moirc
Bueno, he seguido las isntrucciones al pie de la letra y la verdad que ha sido totalmente satisfactorio. Claro, esto se vera con el tiempo, pero lo cierto es que hice mas de un rodaje sin tener mucha idea y un manual como este es una gran ayuda. Es laprimera vez que lo hago en un banco de trabajo (claro, es mucho mas comodo y se puede tocar todo en condiciones) y creo que ha quedado vastante bien. Ahora solo me queda ajustarlo un poquillo mas y listo. Aqui esta la vestia jeje

Imagen

Muchas gracias por el post
Por Nok1a
una pregunta, si has usado un motor, que ya fue rodado y ha tenido sus vuelos, pero lo has dejado parado mmm no se 10 años, hay que hacerle de nuevo el rodaje? o que deberia tener en cuenta a la hora de volverlo a usar?
Por Nok1a
mmp escribió:
Nok1a escribió:una pregunta, si has usado un motor, que ya fue rodado y ha tenido sus vuelos, pero lo has dejado parado mmm no se 10 años, hay que hacerle de nuevo el rodaje? o que deberia tener en cuenta a la hora de volverlo a usar?
Con limpiarlo bien por dentro y engrasarlo , rodamientos, ejes de giro, pistón y cilindro por el orificio de la bujía vale.

Salu2
muchas gracias :D
Por Alfonso Sanchez
Hola, por favor, necesito un pequeño consejo, tengo un motor glow de 35cc con segmento, un webra "bully", el motor está sin estrenar y quiero hacerle el rodaje, el problema es que no tengo las instrucciones y no sé el procedimiento más correcto, he pensado mezclar un 15% de ricino...y después bajarle, he visto en algún foro que lo llegan a dejar hasta 5% de aceite, pero no se si eso sera excesivo.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!