miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por piturober
Es el primero motor asp q tengo...me he puesto a hacerle el rodaje...a otro motor se lo hago segun voy acelerando le abro la aguja de alta y al final con el carburador todo abierto el motor va como si fuera cuatro tiempo.
El asp no me hace esto...con la agua totalmente abierta y el carburador abierto del todo va rapidisimo...bufa mucho
Alguien que me explique como hacerlo...gracias...saludos
Por piturober
Gracias...no me entero de mucho...no entiendo lo que es el rodaje en caliente...lo que hace la inexperiencia
gracias
saludos
Por picachu
Buenas,

El rodaje en caliente, como dice su nombre, es rodar el motor graso (ligeramente abierto de aguja de alta, temperatura un poco por debajo de la temperatura normal de funcionamiento) pero sin llegar al rodaje en frio que seria rodar el motor con el barrilete abierto a tope y abriendo la aguja de alta hasta funcionar a 4 tiempos (velocidad reducida, cilindro frio).

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo,

Picachu
Por Biela
Que le hagas un rodaje normal, deja el motor como para volar ya, que responda bien y tire pero con la aguja de alta ligeramente abierta para que no llegue a sus máximas revoluciones, si por ejemplo montas una hélice 12x6, dejalo graso para que no sobrepase las 8500 rpm. Yo haría un par de depósitos en el suelo, ralentí, toques de gas,ralentí y directo para el avión otros 4 depósitos sin sobrepasar 8500 rpm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!