- Dom, 14 Oct 2007 20:08
#554473
He adquirido recientemente un ASP 61 y esta mañana lo he rodado aunque no se si lo he hecho bien, el caso es que para la mayoria de motores se debe abrir el barrilete a tope y entonces ir abriendo la aguja de alta hasta que desciendan las revoluciones y tire aceite por el escape, ¿es correcto no?
Pues bien con este motor en cuestion me ha sido imposible el reducir las revoluciones con el barrilete abierto y lo quehe hecho ha sido cerrar el barrilete hasta un relanti alto y despues abrir la aguja de altas hasta que ha comenzado a tirar aceite, las revoluciones no han pasado en ningun momento de 4000- 4500 y el motor no se ha calentado en exceso pues podia tocarlo y aguantar bastante con la mano.
El manual esta en Chino y no tengo ni papa.
Pues eso que no se si estara bien o mal se ha chupado asi tres depositos.
¿Que diferencia hay de hacerlo con el barrilete abierto a hacerlo con el barrilete cerrado?
Saludos: y perdonar por el tocho
Pues bien con este motor en cuestion me ha sido imposible el reducir las revoluciones con el barrilete abierto y lo quehe hecho ha sido cerrar el barrilete hasta un relanti alto y despues abrir la aguja de altas hasta que ha comenzado a tirar aceite, las revoluciones no han pasado en ningun momento de 4000- 4500 y el motor no se ha calentado en exceso pues podia tocarlo y aguantar bastante con la mano.
El manual esta en Chino y no tengo ni papa.
Pues eso que no se si estara bien o mal se ha chupado asi tres depositos.
¿Que diferencia hay de hacerlo con el barrilete abierto a hacerlo con el barrilete cerrado?
Saludos: y perdonar por el tocho
Nemesys
Aeronca
Windstar MKII (enjendro FPV)
Acromaster Multiplex
Mustang P51-B air Loisirs
P47 aircombat series
Mini Ventus
Cularis
Aeronca
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