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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por cierzo
#554473
He adquirido recientemente un ASP 61 y esta mañana lo he rodado aunque no se si lo he hecho bien, el caso es que para la mayoria de motores se debe abrir el barrilete a tope y entonces ir abriendo la aguja de alta hasta que desciendan las revoluciones y tire aceite por el escape, ¿es correcto no?
Pues bien con este motor en cuestion me ha sido imposible el reducir las revoluciones con el barrilete abierto y lo quehe hecho ha sido cerrar el barrilete hasta un relanti alto y despues abrir la aguja de altas hasta que ha comenzado a tirar aceite, las revoluciones no han pasado en ningun momento de 4000- 4500 y el motor no se ha calentado en exceso pues podia tocarlo y aguantar bastante con la mano.
El manual esta en Chino y no tengo ni papa.
Pues eso que no se si estara bien o mal se ha chupado asi tres depositos.
¿Que diferencia hay de hacerlo con el barrilete abierto a hacerlo con el barrilete cerrado?

Saludos: y perdonar por el tocho
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Por cierzo
#554710
Pues espero no habermelo cargado, de todas maneras he probado lo de darle vueltas en frio sin bujia y tiene algo compresion.
Por lo que dices estos motores se ruedan al contrario que los demas.

saludos
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Por cierzo
#555193
Pues nada, gracias por la aclaracion.
De todas formas siempre se ha dicho "Para aprender perder"

Un saludo

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