miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sesa11
Bueno, estoy preparando todo para rodar mi primer motor de gasolina y he leido todos los post previos pero hay una cosa que no he visto.
Y es a que regimen hay que rodar el motor. Si hay que ponerle a tope.. a medio gas.. etc..
Yo conozco el procedimiento en Glow pero de gasofa no he visto nada.

Gracias.
Por peska65
Hola compañero,

He sacado esto de la página de Serpa, sobre el CRRC26:

Rodaje :Usar combustible, gasolina de 95 octanos mezclada con aceite para motores 2T, preferiblemente mineral (solo durante el rodaje) al  4 % .Usar este combustible las 2-3 primeras horas de funcionamiento.Posteriormente se puede usar aceite sintético al 2’5%.Usar una hélice de las medidas mas pequeñas recomendadas.Realizar al menos una hora de rodaje en bancada  a un régimen moderado sin sobrepasar la 3500 rpm , y con algún acelerón breve (unos segundos).Realizar paradas frecuentes dejando enfriar del todo.Ajustar las agujas antes de volar.Es preferible rodar el motor en bancada con el cilindro hacia arriba. Si se rueda con el cilindro hacia abajo, la bujía puede ensuciarse y dificultar el arranque.En ese caso retire la bujía y limpiela. Hasta las 12-20 horas de funcionamiento, el motor no rendirá al máximo ni ofrecerá sus máximas prestaciones. No cargar el motor con hélices grandes surante el rodaje.No realizar un rodaje adecuado puede provocar holguras en los rodamientos NO DESMONTE EL MOTOR SI NO ES NECESARIO.CIERTOS TORNILLOS DEBEN SER APRETADOS CON CUIDADO Y AL PAR DE APRIETE ADECUADO. EN ESPECIAL LOS DEL CARBURADOR. 
Aeromodelismo SERPA / Manuel Pascual , Febrero 2010)

Espero que te valga,

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!