- Lun, 16 Jun 2008 17:26
Las citas que pongo a continuacion si que aportan...aportan su experiencia.
¿De verdad creeis que no tenemos ni idea de lo que decimos y hablamos?
Si dia a dia durante años usamos lipos y sabemos de lo que hablamos aunque no seamos 'profesionales' ni tengamos una tienda de componentes de aeromodelismo.
Ahora como siempre contestais diciendo que no tengo remedio etc etc y hasta el siguiente post de lipos en el que nos veamos...
Salu2.
La verdad es que aqui todos somos unos ignorantes menos los 2 o 3 de siempre...que curiosamente llevan mucho tiempo sin aportar nada a esta comunidad...bueno si, aportan polemica y descalificativos.Rubén Castro escribió:Has dado en el clavo. Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación y es lo que ha provocado la reacción de Esco.Hubschrauber escribió:El ignorante peligroso es aquel que aparte de serlo, además es a su vez ignorante de su propia ignorancia.
Por cierto, mi comentario no iba por tí, sino po otro compañero que aún habiendole mostrado el camino, sigue en sus trece.
Siento si te has ssentido aludido.
Un saludo.
Las citas que pongo a continuacion si que aportan...aportan su experiencia.
Hubschrauber escribió:A las Lipo no es necesario. Simplemente cárgalas (con equilibrador conectado) y a volar.
peedpeed escribió:Ciclos de descarga no ya que la lipo la vas a llevar a su tension de descarga la mayoria de las veces y solo deberas cargarlas y equilibrarlas.
ulpiano escribió:Yo ya he leido y escuchado este tema del rodaje y, a mi, las pruebas no me confirman eso de que a la tercera carga dan más rendimiento. Suena bien, te entretienes con las pruebas, pero las medidas de los cargadores no están de acuerdo.
jordi.f escribió:Actualmente tengo de prueba una Lipo de 30 C ( no quiero decir que sean reales ), con resultados sorprendentes , sin rodaje ,sin respetar el voltaje 9,10 han sido practicamente estos valores de voltaje , cargarlas a 5 A , vamos burradas para ver que tal se comportan . Actualmente tiene unos 50 ciclos con el mismo rendimiento desde el principio hasta el final y con la misma capacidad de carga con menor temperatura y unos 10º menos.
De verdad que cada vez esta esto peor. es poner un hilo sobre lipos y la polemica esta creada...juanje_86 escribió:pues mi experiencia es que no hace falta hacerle ciclos de carga descarga, en lipos lo veo una tonteria, lo unico que no baje de 3,3 v por elemento,
¿De verdad creeis que no tenemos ni idea de lo que decimos y hablamos?
Si dia a dia durante años usamos lipos y sabemos de lo que hablamos aunque no seamos 'profesionales' ni tengamos una tienda de componentes de aeromodelismo.
Ahora como siempre contestais diciendo que no tengo remedio etc etc y hasta el siguiente post de lipos en el que nos veamos...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web