miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tron30
hola amigos ya tengo el entrenador...ahora estoy montandolo y me gustaria encontrar un poco de informacion de como hacer el rodaje del motor.teneis alguna pajina o informacion que sea de utilidad?muchas gracias
Por juan ruiz
tn30 escribió:hola amigos ya tengo el entrenador...ahora estoy montando y me gustaria encontrar un poco de informacion de como hacer el rodaje del motor.teneis alguna pagina o informacion que sea de utilidad?muchas gracias
La mejor pagina es un campo de vuelo con alguien que sepa,y te tienes que hacer un favor no arrancarlo tu solo si es la primera vez,te lo digo porque los dedos pueden peligrar,ya se que eso como te va a pasar,pero....pasa cuando menos te lo esperas.

Lo suyo es que te sujete alguien el avión.

Pasamos al arranque.

Cuando llenes el deposito si es posible quitar el macarron del motor,esto es para que no lo inundes.

Una vez lleno poner el macarron.

La radio encendida y la palanca del gas baja (al ralenti)

Cierra completamente la aguja del motor y despues la abres 2vueltas y media.

¿Has apretado bien la helice?

Pones el dedo en el venturi del carburador(es el agujero que tiene por donde entra el aire),mirando el macarron gira la helice a derechas unas vueltas hasta que veas que el combustible le ha entrado al motor.
Una vez que ya lo tengas,pones la corriente en la bujia,a partir de ahora cuidado con las manos.

Sujetando bien el avión si es posible con un palo le das a la helice a izquierdas,puede que la primera vez no te arranque,asi hasta que te arranque.

Una vez que arranque,tienes que abrir con la emisora el gas a tope y despues la aguja de alta lo maximo posible sin que se pare.

En este momento tienes la helice muy cerca de tus dedos cuidado que son tuyos.

De esta manera varios depositos para suavizar el motor(rodaje)

SALUDOS

ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!