miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Buenos dias, me gustaria saber si es necesario hacer un rodaje a los motores electricos que vienen con el helicoptero hummingbird, y su forma correcta de hacerle...
Muchas gracias
Por luis_lopez
En efecto se les ha de hacer un rodaje...

Exactamente no te se decir como porque te mentiria o modificaria algun paso pero se trata basicamente de hacer rodar el motor en vacio a una tension baja como 2 pilas de toda la vida de walkman SUMERGIDO EN AGUA hasta que se pare, durara un ratillo... despues has de llemar por dentro el motor de ALCOHOL de las heridas del tipico de cualquier saniario para evacuar el agua por completo, SE GENEROSO.... y despues esperas que se evapore el alcohol y cuando este seco engrasa el motor con aceite del de las mamás de la maquina de coser para que este bien lubricado, asi te aseguras de que la vida "util" del motor sea larga y duradera, parece uan peli de ciencia ficcion pero esta demostrado y comprobado.
Por eduardoheli
Que parte del motor tengo que engrasar exactamente....

Saludos
Por edrum
Haber:
Con los miniZ rodamos los motores de esta manera, y creo que es valida para cualquier motor electrico.
Ahora bién, ojo con lo de la agua puesto que solo vale laagua destilada
Imagen
Imagen

Salu2 :lol:

PD: el paso de invertir el sentido de la marcha en el rodaje no hace falta hacerlo, ya que los helis no necesitan dos direcciones de funcionamiento.
Por luis_lopez
El motor principal del AeroHawk me a durado 1 mes, no lo rode en su dia y el pobre ya no levanta del suelo, la verdad es que me extraña que se aya chamuscado tan printo, pero todo puede ser, lo uso un par de horas al dia todos los dias
Por edrum
El problema general de estos motores Luis es como todos el deterioro de las escobillas. Lo bueno seria que los mismos fabricantes ofrecieran la posibilidad de comprar escobillas de recambio, puesto que el funcionamiento del motor depende en gran medida de ese componente.
Yo aparte de volar helis y aviones corro con Miniz, y cuando quemamos escobillas, simplemente se las cambiamos y a disfrutar .. :lol: !

De todas formas un motor de Cdrom te puedo asegurar que no te dará ningun problema de mantenimiento, tan solo engrasar de vez en cuando los rodamientos y ya taa :P

Salu2
Por _GonZo_
El motor principal hay que rodarle.
Como dice ese sistema me parece cojonudo, lo voy a añadir a el sticky post de el principio si no os importa.

Tiene que ser agua destilada no lo olvideis, yo lo hice una vez con agua normal y nononono :cry:

El motor de cola no es necesario rodarle, al reves no es bueno ya que carece de escobillas y lo unico que hariamos seria acortarle la vida.

Cuando un motor no tira limpiale con WD-40 y vuelve a su ser otra vez, bueno si no esta muy quemado...
Por luis_lopez
Yo esta noche he rodado un speed 300 del AeroHawk y no tenia ACEITE para engrasarlo, lo he dejado secar y a las 3 horas lo he montado y lo he probado, juas juas, me ha durado 1 minuto, al desmontarlo las ESCOBILLAS HABIAN DESAPARECIDO!!!!!!

Se han desintegrado completamente las escobillas y el colector de mi motor ahora parece una secuencia de la gerra de las galaxias!!!
Por eduardoheli
Buenos dias Gonzo, me puedes decir que es exactamente el "WD-40", si es un tipo de aceite.... y donde se puede pillar...

Gacias...

Saludos
Eduardo
Por eduardoheli
Buenos dias Gonzo, me puedes decir que es exactamente el "WD-40", si es un tipo de aceite.... y donde se puede pillar...

Gacias...

Saludos
Eduardo
Por ppp0
Si, es una marca de aceite. Lo encontraras al lado del 3en1. Lo hay tanto en spray como en botecito con boquilla de goteo.

Comentan las malas lenguas que el formato spray trae algun compuesto en el propelente que no lo hace recomendable como aceite para conservacion de motores de explosion. Alguien sabe algo?

Un saludo.
Por luis_lopez
Yo lo unico que se es que si el motor estava chungo, ahora despues de hacer esto esta DESTRUIDO!, pero he de reconocer que ni lo engrase ni lo hice con agua TOTALMENTE DESTILADA, ya que use agua hervida...

Jeje, parece que el sistema de radaje no admite tolerancias.
Por edrum
Evidentemente tengo que decirte que estamos hablando de un rodaje. El rodaje se le hace solo a los motores con escobillas nuevas, cuando es nuevo. Sino engrasas los elementos de friccion, puedes sufrir un terrible gripaje.
El aceite que va bien es para rodamientos. Podeis probar uno de Parma que utiliza la gente del Slot.

Salu2
Por Guille2D
Luis
Si se usa agua destilada es por que no contiene sales y otros elementos que estrpearían el motor.
Al hervirla lo que consigues es evaporar agua, con lo que la concentración de sales aumenta.
Eso es lo que ha estropeado tu motor.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!