El rodaje es el rodaje, nunca lo hara en las mismas condiciones de temperatura que tendra luego en vuelo.
Si usas el mismo combustible que dedicaras luego en vuelo pero abres la aguja de alta para llevarlo gordo tendras el mismo efecto que si usas un combustible sin nitro y con la aguja tambien abierta, el usar nitro para el rodaje no te ayuda, estaras tirando nitro sin necesidad porque uses el combustible que uses llevaras la aguja lo suficientemente abierta para que el motor no pase de los 90ºC.
Los primeros tanques lo haras con el motor muy gordo, haras un rodaje mecanico, el motor ni por asomo se acercara a los 90ºC, llevaras la aguja todo lo abierta posible sin que se pare el motor y a tope de gas.
Luego ajustaras la aguja de alta para que a tope de gas el motor ruede cercano a los 90ºC para que se haga el rodaje termico y los materiales de la camisa y piston dilaten.
Uses el combustible que uses la unica diferencia sera que cambiara levemente lo abierta que tendras que llevar la aguja pero todo lo demas sera igual, no habras obtenido ninguna ventaja por usar combustible con nitro.
Esa es mi opinion pero puedo estar igual de equivocado o acertado que los demas.