miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola, para mi acual proyecto de un Twin Ace tuve que comprar dos motores nuevos, por una cosa de costo y ademas por experiencia anterior opté por dos ASP 25 A2, para el rodaje me conviene usar combustible al 10% de nitrometano?
Por MP3_tilaco
En Chile solo venden mezcla importada la que tiene 5, 10 y 15% de nitro, hace muchos años la mezcla que se vendía no tenía nitro y era un asco.
Ahora bien, es conveniente usar mezcla al 10% para un rodaje?
Por JERMCOM
En mi opinion es mas bien una cuestion de costes, ya que con 10% el combustible ya es mas caro y en en rodaje pues se desperdicia gran parte al llevar el motor con una mezcla rica en combustible.....
Por MP3_tilaco
Gracias por tu respuesta amigo.
Por lasser
Para el rodaje, si lo haces en bancada o en el avion sin volar el uso de nitro es tirar el dinero. Yo no suelo aconsejar rodar en vuelo (eso de sales con la aguja de alta abierta y no le das caña al motor) te puede costar un disgusto por una parada intempestiva del motor con aterrizaje fuera de pista y plof. En el rodaje lo unico que se pretende es ajustar la camisa, piston, biela cigueñal, por tanto no se pretende sacar rendimiento al motor ni buena carburacion.
Una vez rodado cuando vayas a volar si debes usar nitro (5% o 10%)con objeto de favorecer la carburación.
Usa siempre buenos aceites y tendras motor para rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!