miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bola 999
hola hoy he hecho el primer tanque a mi dl 50 y se lo he echo ya puesto en el modelo y joder se iva ha desarmar
le he tenido que hacer el tanque con el avion agarrado con la mano porque si lo soltaba le entraba el baile del sambito
¿esto es normal?
esque es mi primer motor de gasolina
saludos
Por Markoni
hola no seas brutin y saca el motor para rodarlo
un 50 monocilindrico en el rodaje te va a saltar asta las bisagras
una vez rodado bajan bastante las vibraciones y en vuelo ni se notan
suerte y que disfrutes de ese peazo de motor
Mac
Por bola 999
pues lo desmontare del modelo y lo montare en una bancada porque sino me voy a quedar sin avion
Por SOCAS
hola Bola999, hombre yo todos los gasolina los ruedos en los modelos y sin problema, no será que tienes la helice desequilabrada , ó el encendido adelantado ó atrasado , y no da la chispa en el momento idoneo , lo del encendido me pasó con un SV 50cc , no me acuerdo si lo tenía adelantado ó atrasado , el caso es que desacía al pobre avion con las vibraciones , moví el captador 3-4 ó 5 mm , no me acuerdo , pero el caso es que paró de vibrar
Por bola 999
pues no se que coñ...... le pasa empezare con la helice haber que tal y si no movere el captador pero creo que va ha ser la helice
es una haw 23-8 de madera
te pregunto ya que soy novato en el tema de la gasolina
¿suelen venir desequilibradas frecuentemente las helices?
porque llevare volando unos 5 años y no he tenido que equilibrar ninguna saludos
Por xevi87
Si vienes de los glow, date cuenta que las vibraciones de un gasolina son mucho mayores que las glow.

Encima, el DL 50, copia del DA 50, tiene las mismas vibraciones que el original, que ya se caracteriza por vibrar bastante.

La helices siempre debes equilibrarlas, especialmente si son hawk chinas, aunque las mas conocidas tambien. Tan solo las de carbono vienen equilibradas de fabrica.

Y con gasolina asegura todas la uniones metalicas, tornillos bancada, cabina etcc.. sino los perderas en vuelo.....
Por SOCAS
hola bola 999 , si tienes bien anclado el motor , bien puesto el captador y bien equilibrada la hélice , los DL casi no vibra , hablo por mí mismo , tengo dos y estoy encantado con ellos.
te dejo un enlace del que tengo en un Zero , el de la primera vez que fue arrancado para enpezar con el rodaje , y como ves el avion casi no se mueve y no vibra nada

http://www.youtube.com/watch?v=UVaCibRv ... annel_page
Por bola 999
pues hoy he arrancado el motor y sigue vibrando e equilibrado la helice y
lo del captador no se no me fio de tocarlo no vaya a ser que la lie.
¿puede ser que las dos veces que lo he arrancado lo haya hecho sin montar las alas?
Por adanibal
Hola, claro que si hay diferencia entre montar las alas o no, haz la prueba con ellas puestas y veras la diferencia.
Un saludo
Por xevi87
Efectivamente, si tienes que hacerle el rodaje entero monta las alas, el avion telo agradecera.......
Por bola 999
pues hasta el domingo no puedo ir al campo de vuelo
ya os contare muchas gracias por vuestra ayuda
Por bola 999
bueno colegas pues hoy he tenido la oprtunidad de ir al campo de vuelo,
le he puesto las alas y se le ha quitado toda la tonteria, ya vibra mucho menos.
le he hecho un litro y medio y todo perfecto,
muchas gracias por vuestra ayuda saludos y buenos vuelos
Por juancarloscandas
por si acaso ahora revisa todo en el avion, que este todo bien pegadito y demas.

para mi gusto un litro y medio es poco rodaje para ese motor.
y las proximas veces sera mejor rodarlo fuera del avion, le evitaras mucho sufrimiento de vibraciones innecesarias al modelo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!