- Mié, 07 Dic 2005 19:11
#149425
Este es un tema muy tocado y puedes encontrar multiple informacion en el buscador, tambien es una cosa que cada uno hace a su buen saber y no todos coincidimos en ello, basicamente es arrancar el motor con la helice que le toca he inmediatamente ir abriendo carburador y la aguja de alta hasta que el barrilete este abierto a tope y de lo graso que esta solo mantenga un ralenti alto (tirara mucho combustible por el escape), lo tienes asi unos 2 o 3 depositos y en el 4 ya enpiezas a cerrar un poco la aguja de alta para que revolucione durante unos segundos y vuelves a abrir, asi todo el deposito a intervalos de 5 segundos acelerado y unos 20 segundos en ralenti al principio, cada vez que repitas esta operacion lo podras tener mas tiempo acelerado y menos tiempo graso ya que estara mas rodado.
Como puedes ver es un poco peñazo y cada motor es un mundo, puede que este te pida solo dos depositos en el rodaje o sean 1.5, eso se ve con la esperiencia y no sabria explicartelo bien.
De todas formas acude a un club (donde supongo que alguien se abra ofrecido a ayudarte a volar...) y alli te pueden ayudar en realizar el rodaje.