- Jue, 16 Ago 2007 23:53
#520885
Yo logicamente antes de cortar me informé, ví y pensé, ¿porque cada marca de resonadores tiene una distancia distinta, dentro de un margen claro? ¿seguramente esa distancia regulando las agujas de alta y baja se puede absorber?, ¿porque conseguí sacar la distancia en un motor mvvs con resonador sin datos de fabrica y funcionaba mejor que con su escape original ?, esto con la inestimable alluda de Tomasini, el mejor mecanico de motores de alcohol de 2 tiempos que conozco, se las sabe todas, el seguro que no verá bien el cortar, pero que coño, como voy a esperar a conseguir otro escape, con lo dificil que es conseguir cualquier cosa para estos aviones de competicion, tambien estoy pensando que uno del club hace unos dias partió la viela de un 140 RX ¡ le tengo que preguntar si tenia cortado el resonador, joder solo falta que tengais razon, bueno son 180 eurillos a tomar por donde la espalda pierde su nombre, todo lo que me informé ,ví y pensé al carajo, otro mes sin avion
La historia continuará, un saludo.
La historia continuará, un saludo.