- Lun, 01 Oct 2007 0:49
#546335
Esta mañana rodamos el FTI 45cc gasolina. Tras cebar un poco,arranca al tercer "manotazo" y "pa-pa-pa pa-pa-pa" 3 horitas de sufrido ruido. Solo notamos un poco alta la temperatura de la culata, pero el termonetro se quedó en el taller, así que por la manera del buen cubero apreciamos que es un poco alta. Pero nada preocupante, el motor rodaba a unas 2000 vueltas. Tras 1,5 horas decidimos parar para descansar el motor y los oidos. Se enfria de monento, rápidisimo, creemos que la temperatura de trabajo es normal. La pala utilizada es una BIELA 22x8, que una vez rodado el motor y ajustando vueltas, llega a coger 6200 vueltas. Pero notamos que le cuesta subir de vueltas un poco, pero si dejas el ralentí un poco alto, unas 2000 vueltas, casi no acusa dicho efecto. Pensamos que quizas sea una pala grande para este motor.
A falta de disponer de una 21x8 o incluso una 20x8 ó 20x10 no hemos podido hacer más pruebas.
En definitiva es un motor que a priori va muy, pero que muy bien. Ya veremos puesto en el modelo y en vuelo.
seguiremos con la prueba y fotos en la pagina del club.
www.aeromodelismoserraniaderonda.com
A falta de disponer de una 21x8 o incluso una 20x8 ó 20x10 no hemos podido hacer más pruebas.
En definitiva es un motor que a priori va muy, pero que muy bien. Ya veremos puesto en el modelo y en vuelo.
seguiremos con la prueba y fotos en la pagina del club.
www.aeromodelismoserraniaderonda.com
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.