miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Piedra58
Hola a todos
Tengo un motor nuevo saito 125 y lo tengo en la bancada para hacer le el rodaje y no se que le pasa cuando le quito el chispo aguanta un poco y se para le he cambiado la bujía y nada le he tocado la aguja de baja y nada la de alta y nada
A ver si algún colega me puede decir que le puede pasar
Y cuantas vueltas abiertas tiene que tener la aguja de baja
Muchas gracias
Piedra
Por picachu
Buenas tardes Piedra,

como no nos das más datos... empecemos por lo básico.

¿Qué bujía le has puesto? Yo te recomiendo la O.S. F
¿Qué combustible utilizas? Recuerda que en los 4 tiempos para que aguanten el ralentí como muy mínimo debes ponerles un 5%, aunque lo recomendable es un 10%.
¿Aceite? Saito recomienda siempre mezcla con aceite sintético o una mezlca de sintético y ricino en baja proporción.

Yo pienso que aunque puedas tener problemas de ajuste de baja, lo primero es empezar descartando por lo básico.

Quedo a la espera que me comentes un poco más.

Un saludo,

Picachu
Por Piedra58
Hola picacho
Lo primero muchas gracias de contestarme
La bujía es la osf y el combustible es comprado en una tienda de aeromodelismo en Madrid Para 4T
A medio gas también se para a cierto tiempo cuando quito el chispo
Por picachu
Buenas,

pues si dices que el combustible es correcto y la bujía la has cambiado, entonces ya se trata de un tema de mero ajuste.

Ahí no te puedo ayudar sin ver el motor, aunque por lo sintomas que dices parece que puede ir graso (al entrar mucho combustible se enfria la bujia y se para). De todos modos, complicado sin tenerlo delante.

Un saludo,

Picachu
Por Piedra58
Hola Picachu
Bueno ya he solucionado el problema que tenia el motor yo compre el motor hace dos meses y lo he arancado ayer y también compre combustible ,y esta mañana yo he echo combustible mío como dicen que se haga para los 4T y todo perfecto ya no se para todo bien,combustible pasado de fecha.
Una nueva pregunta cuanto rodaje le ago
Muchas gracias Picachu
Un saludo
Piedra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!