bueno, así como al os ax le vale con dos o tres depósitos con los tt.46 pro, de los cuales habré rodado unos seis, he necesitado alguno más.
el proceso que he seguido a sido el siguiente:
mezcla con poco nitro y hélice 10x7, arrancar según manual y dejar al ralentí.
entonces acelerarlo a tope despacio a la vez que se va abriendo la aguja de alta lo máximo que deje sin pararse.
debes mantenerlo con el carburador abierto a tope pero con la aguja tan abierta que realmente no vaya rápido el motor, de hecho sonará bastante mal pero no debes preocuparte, y echará un montón de aceite por el escape.
el primer depósito lo gastará así muy deprisa y la culata del motor deberás poder tocarla con los dedos sin problema.
el segundo depósito haz igual pero con una salvedad: una vez mantenido el motor girando con el carburador abierto a tope y muy, pero que muy graso, debes cerrar la aguja de alta media vuelta.
el motor se acelerará algo y sobre todo se calentará, debes vigilarlo.
le dejas unos segundos y vuelves a abrir la aguja lo que la habías cerrado.
cuando el motor recupere su temperatura "fresca" (puedes soportar perfectamente mantener los dedos apoyados en la culata) repite el proceso.
muy poco a poco debes ir cerrando la aguja más de lo que la vuelves a abrir de forma que depósito a depósito el motor se mantenga en temperatura.
si lo ruedas en un avión por supuesto sin carena y los primeros vuelos hazlos bastante grasos (un cuarto de vuelta más abierta la aguja de su punto ideal)
espero que te sirva, gabriel