miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jocohe
Hola amigos. acabo de comprar un dle 20 y en el foro he visto que en el rodaje aconsejais por lo menos el primer litro de combustible que sea con aceite mineral. yo solo conozco aceite sintetico
Me podeis decir alguna marca de este aceite mineral y donde se puede comprar y tambien que helice
aconsejais para el rodaje de este motor.Esperando vuestras respuestas . muchas gracias
Por CarlosB
Yo he rodado el mio con Castrol TTS, y tras tres horas aproximadamente de rodaje empezó a rajar de lo lindo. Le puse una 15x10 de madera ya que no tenia otra. Es una verdadera maquina, estoy muy contento.
Por sesa11
Yo encontre el aceite mineral en el concesionario de Sthill (motosierras), botellas de litro a 9 euros.
Por manuelcasaas
El aceite mineral lo compras en gasolineras, lo venden en pequeños tubos como los de pasta de dientes de 125cc para los ciclomotores, valen muy baratos.

Saludos.
Por XAVI BAÑOS
Hola, el de los tubitos de las gasolineras son todos sinteticos,cuando rode mi rcg30 me recorri unas cuantas buscando aceite mineral y no encontre,bueno si, en botellas de litro,y aunque no es que sean caras(9-12€/l.) para usar solo una pequeñisima parte y despues arrinconar el bote.Al final le hice tres litrillos con sintetico :D .
Por manuelcasaas
Castrol por ejemplo los tiene en tubos de 125cc, mineral y sintético.

Saludos.
Por Sr Floppy
Pues sí, este motor funciona bastante bien y creo que no hay que liarse tanto con los aceites.
Yo le hice dos depósitos en tierra de 350cc al 4% sintético, abrí un poco más la aguja de baja y a volar, que así se refrigera mejor.
Tarda bastante en soltarse, por lo que no hay que tener prisa en sacarle todas las revoluciones.
Después de unos cuantos vuelos, bajar la mezcla al 3% ó 3,5% y ajustar de nuevo la carburación.
Saludos.
:D
Por jocohe
Hola, al final hice el rodaje con aceite sintetico. un litro al 4% en bancada y despues en vuelo al 3%.
el motor es un pepino,lleva mas de diez vuelos sin ningun problema. estoy muy contento con el.
Por salvadorcomando
hola a todos yo no se lo que tienen con el aceite mineral para mi es cargalse el motor.un buen rodaje con un buen aceite es el mejor rodaje que se puede hacer siempre al 4%. yo como mecanico recomiendo siempre minimo 3 litro de rodaje en bancada.para mi el mejor aceite es el motul 710 y 810.En mi clud todos los que sean rodado con aceite mineral se motan todo dan un poquito meno rendimiento y ya sean dado cuenta. salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!