miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dapchispa
Hola traigo este tema del rodaje aquí ya que hay tanta información y todas diferentes . Quiero hacerle el rodaje a un dle 55RA y no se si aceite sintético o mineral , porcentaje ya que el manual dice 30:1 pero no especifica si en rodaje o funcionamiento normal . También habla de rodarlo en el avión con las alas puestas . Otra de mis inquietudes es la temperatura. Gracias
Por Marco Castro
Yo suelo rodar con mineral al 4% en bancada, 1L, a unas 2600 vueltas, durante 15-20m y parada de motor y dejar enfriar. Antes de cada parada, un pequeño aceleron de unos 3 o 4s.

Asi un litro, que seguramente a ese regimen sera un par de horas de funcionamiento, despues lo meto en el avion y ya se queda al 3% de sintetico, unos depositos sin abusar del gas y en en unos domingos ya lo tienes rodado.

Lo de rodarlo en el avion con las alas es por las vibraciones, cuando estan "duros" vibran un monton, te van a desmontar el avion. Con las alas puestas mitigas algo el problema, pero lo ideal es hacerle el primer litro en bancada.

Del RA no se que temperatura sera la optima, pero alrededor de 80-90 grados.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!