miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
PUES ESO ME HE COMPRADO UNO Y QUERÍA SABER COMO HACERLE EL RODAJE.
LE OCURRE UNA COSA, LE ABRO LA AGUJA DE ALTA Y SIGUE EL MOTOR CON LAS MISMAS REVOLUCIONES, SE LA HE LLEGADO A ABRIR A TOPE Y SIGUE IGUAL, MNO TIENDE A AHOGARSE EL MOTOR.
ASÍ QUE LE HARÉ EL RODAJE A RELENTÍ Y YA ESTÁ, ¿NO?.
Por batxero
antes de hacer un mal rodaje, yo me leiria el manual del motor. Este motor es del tipo ABC y se tienen que rodar a toda pastilla, es decir a rpm altas.

mirate este post
viewtopic.php?t=101209
Por jesús n.mosquera
mmp escribió:
Lee, entiende y pon en práctica lo que pone el manual.
Es muy dececpcionante molestarse en hacer un manual de instrucciones y luego comprobar que ni siquiera se lee. :cry:

Salu2
no te mosquees Manuel, jlmm ha puesto en práctica el sistema ibérico del uso y puesta en marcha de cualquier aparato, primero se manipula, se enciende o arranca y luego echaremos un vistazo al manual , si no lo hemos tirado con la caja :wink:
saludos
Por jlmm36
será la última vez que pida consejo en este foro, parece ser que aquí soy todos muy listos.

Un saludo.
Por macugo
batxero escribió:antes de hacer un mal rodaje, yo me leiria el manual del motor. Este motor es del tipo ABC y se tienen que rodar a toda pastilla, es decir a rpm altas.

mirate este post
viewtopic.php?t=101209

Aqui nadie es mas listo que nadie, se trata de ayudar y el amigo batxero te puso en su post lo que tenias que hacer, otra cosa distinta es que te saltes a la torera el manual que nos ha puesto mmp muy amablemente, y sin haber leido y comprendido empieces el bombardeo de preguntas.
Por jesús n.mosquera
jlmm36 escribió:será la última vez que pida consejo en este foro, parece ser que aquí soy todos muy listos.

Un saludo.
hola, creo que eres algo injusto, pocas intervenciones tienes en el foro, pero en ellas has hecho consultas y en todas te han contetado con sumo agrado incluso en esta, creo que debes de reconocer tu propio error ( muy general de todos nosotros ) de no leer el manual del motor antes de ponerlo en funcionamiento, y no coger el canasto de la chufas y "hala para que se joda mi capitan, no me como el rancho"
un saludo
Por _ShoGo_
Aquí es que ni leemos, ni usamos el buscador ni nada de nada. Mucho mejor entrar al foro, dar al botón, poner la pregunta y a ver si los 4 gilis de siempre nos contestan. Ahora, eso sí, como no nos contesten, no lo hagan de la forma que nos gusta o tarden unos dias... vaya la que montamos eh??

Lo que hace falta aquí es gente que sepa responder a las preguntas, no gente buscando criado. Al final se cansará mmp también de respondernos y se largará al campo a disfrutar a la vida contemplativa, como muchos otros maestros de este foro lo han hecho ya
Por jlmm36
VAMOS A VER YO SOLO HICE UNA PREGUNTA ENEL FORO DE INICIACIÓN, POR QUE NO ENCONTRABA ELMANUAL DEL MOTOR Y A PARTIR DE AQUÍ, EXCEPTO ESTE HOMBRE QUE ME OFRECIÓ ELMANUAL SOLO HE ENCONTRADO RESPUESTAS UN POCO FUERTES.

SOLO DIGO ESO, SI HE MOLESTADO A ALGUIEN PIDO DISCULPAS.
UN SALUDO.
Por jesús n.mosquera
jlmm36 escribió:PUES ESO ME HE COMPRADO UNO Y QUERÍA SABER COMO HACERLE EL RODAJE.
LE OCURRE UNA COSA, LE ABRO LA AGUJA DE ALTA Y SIGUE EL MOTOR CON LAS MISMAS REVOLUCIONES, SE LA HE LLEGADO A ABRIR A TOPE Y SIGUE IGUAL, MNO TIENDE A AHOGARSE EL MOTOR.
ASÍ QUE LE HARÉ EL RODAJE A RELENTÍ Y YA ESTÁ, ¿NO?.
hola, por partes :
escribe en minúsculas porfa
los temas de motores tienen su propio foro
relee tu propia pregunta, veras que nadie puede adivinar que has extraviado el manual
como verás no voy desencaminado al decir que es una mala costumbre hispana, perder las instrucciones y prescindir de ellas
y por último, si en lugar de decir que todos somos muy listos en este foro aclaras tu situación, tendrías en tu terminal la forma de rodar el motor entra en este post de mmp y obtendrás una perfecta guía de como tratar tu motor

viewtopic.php?t=101209
un saludo
Por jesús n.mosquera
:lol: :lol:
¿ tengo razçon o no ?
pues como a todos, yo la tengo desde hace un mes y no mire pa na el manual, como la tiene un amigo pos me explico cuatro cosillas y las demas ya las saque yo porque la programacion la trae muy facil la verda...
Respuesta copiada de otro foro escrita en el dia de hoy (pongo el pecado pero no al pecador ) :wink:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!