Hola,
OS ENGINES escribió:
Run the engine for one minute with the throttle fully open, but with the needle-valve adjusted for rich, slow "four-cycle"operation.
Rueda el motor un minuto con el accelerador a tope, pero con la aguja de alta ajustada para mezcla rica, "modo 4 tiempos"
OS ENGINES escribió:Now close the needle-valve until the engine speeds up to "two-cycle"operation and allow it to run for about 10 seconds, then reopen the needle-valve to bring the engine back to "four-cycle"operation and run it for another 10 seconds. Repeat this procedure until the fuel tank is empty.
Cierra la aguja de alta, entonces el motor se pondrá a "dos tiempos" ( lo notas porque comienza a coger las RPM normales de estar a tope, no tengas miedo) y estate 10 segundos, pasado este tiempo vuelve a abirir la aguja de alta para que el motor vuelva a la modo "4 tiempos" y vuelve a hacer 10 segundos. Repite de nuevo hasta acabar el deposito.
OS ENGINES escribió:Re-start and adjust the needle-valve so that the engine just breaks into "two-cycle" from "four-cycle" operation, then make three or four flights, avoiding successive "nose-up" flights.
Arranca y ajusta las agujas para que el motor pase de "4 tiempos" a "2tiempos", haz tres o cuatro vuelos, sin estar mucho rato al tope, a medio gas.
Yo te recomiendo hacer 2 depositos en el suelo en ese modo y luego hacer otro ya ajustando un poco pasando de ralentí a medio gas pocos segundos. De esa manera lo hice yo y el motor va de fabula arranca a la primera y no se me para nunca y ratea como un minino.
Un saludo