miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Por fin llego el mvvs, quisiera informacion para hacer un buen rodaje, ya se que cada maestrillo tiene su librillo y su teoria. En principio voy a ponerlo en una bancada aparte del avion y quisiera datos del aceite, tantos por cien, helice y tiempos de rodaje. Gracias.
Por lasser
Yo use motul 800 al 3,5% y le hice 5 litros en bancada. Primero a pocas rpm (2500) una hora y luego poco a poco subiendo 3000, 3500,..... La helice que empleé fue una master airscrew 18*6. Al cabo de 3-4 litros de vez en cuando un aceleron y vuelta a bajar, asi hasta que al final de los 5 litros estaba estable durante mas de un minuto a tope y sin desfallecer.

Sobre todo paciencia, ya que el motor gasta poco y esta broma de los 5 litros pueden ser dos mañanas enteras sin parar.
Por El Maleta
Gracias Lasser, sabes entre que temperaturas trabajan estos motores?? El caso, es que yo he leido en algun post no se si tuyo o de sami el tema del rodaje muy bien explicado pero todo es buscar y no lo encuentro.
Por lasser
El Maleta escribió:Gracias Lasser, sabes entre que temperaturas trabajan estos motores?? El caso, es que yo he leido en algun post no se si tuyo o de sami el tema del rodaje muy bien explicado pero todo es buscar y no lo encuentro.
Pues el que busca encuentra...... :wink:

viewtopic.php?t=39013&highlight=mvvs
Por willialzira
hola : cuanto pesa el mvvs 26, quiero que me aconsejen para el edge 540 entre el mvvs y el senoa cuales pueden ser las diferencias, gracias de antemano
un saludo wilfredo
Por lasser
willialzira escribió:hola : cuanto pesa el mvvs 26, quiero que me aconsejen para el edge 540 entre el mvvs y el senoa cuales pueden ser las diferencias, gracias de antemano
un saludo wilfredo
viewtopic.php?t=70086

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!