miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dagger_c3
Hola, ayer me consegui un OS 55AX pero no quiero cagarla en el rodaje, en el manual dice de llevarlo con el carburador a tope ya desde el principio, en otras webs dicen de llevarlo en ralenti un tanque completo, el de la tienda me dijo mas o menos lo mismo y luego hacer curvas de velocidad (en el segundo tanque)
En fin, que ya no se a quien hacer caso...

Tengo solo un deposito de 250ml y en el manual recomiendan uno de 350 ¿es del todo necesario? yo siempre he llevado con mi motor .40 uno de 200ml y me duraba mucho...

Tambien me dijeron que no era necesario usar gasolina especial para rodaje, usar la de toda la vida con un 5% de nitro ¿es esto cierto?

En fin, ¿¿como me recomendais hacer el rodaje con el tanque de 250ml que tengo??

Muchisimas gracias :) y perdon por el millon de preguntas :oops:
Por Jaime
A ver, de los rodajes se ha hablado muchísimo pero basicamente sería:
Lo arrancas normal y luego con el carburador abierto a fondo y la aguja de alta muy abierta (4/5 vueltas) hasta que suene tipo 4t 1 minuto, luego cierras hasta que suene más alegre por espacio de +-10 segundos.
Se trata de repetir la operación incrementando un poco cada vez el tiempo que mantienes cerrada (+- 2 y media) la alta.
Asi tantos depositos te diga en las INSTRUCCIONES :roll: .
Si tienes dudas con las instraucciones, puedes traducirlas en el siguente enlace: http://www.worldlingo.com/wl/mstranslat ... ation.html#
Suerte
Por elonio
Hola. Cada uno tiene una forma de dar el rodaje. Pero lo más logico, creo. Puesto que lo que se intenta es hacer el pistón al cilindro. Seria lo que te han comentado antes conseguir que vaya como a relentín, pero con todo el varrilete abierto ( lo que se suele decir gordo, pero lo más gordo). Eso produce una combustión, lo más rica posible en combustible sin llegar a quemar parte de el y claro hacer pasar mucho aceite para lubricar al maximo. Ahora si, mi manera aprendida por un experto en la material trata de: hacer cuatro depósitos de esa manera y posterior dale la caña que quieras. La mezcla sin nitro y a un 20 % de aceite de ricino.
Por anmagud
Hola: yo estoy liado con el rodaje de un 55. No soy ningún experto, de modo que me limito a seguir el manual. Antes lo hice con un 45 y no he tenido ningún problema.
Carburador abierto a tope con toda la aguja que te admita y cerrando hasta dos tiempos a intervalos de 10-15 segundos. No tengo más sistema de controlar la temperatura que el tacto, y no me parece que se haya calentado mucho. Le he hecho cuatro depósitos. Mañana le haré otro par de ellos y al Rush. Procuraré no exprimirlo mucho por ahora.
El motor arranca a mano con uno o dos golpes.
No puedo decirte nada más, pero supongo que si en el manual te aconsejan que lo hagas así, no creo que vaya a ir mal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!