- Vie, 08 Dic 2006 19:42
Hola, ayer me consegui un OS 55AX pero no quiero cagarla en el rodaje, en el manual dice de llevarlo con el carburador a tope ya desde el principio, en otras webs dicen de llevarlo en ralenti un tanque completo, el de la tienda me dijo mas o menos lo mismo y luego hacer curvas de velocidad (en el segundo tanque)
En fin, que ya no se a quien hacer caso...
Tengo solo un deposito de 250ml y en el manual recomiendan uno de 350 ¿es del todo necesario? yo siempre he llevado con mi motor .40 uno de 200ml y me duraba mucho...
Tambien me dijeron que no era necesario usar gasolina especial para rodaje, usar la de toda la vida con un 5% de nitro ¿es esto cierto?
En fin, ¿¿como me recomendais hacer el rodaje con el tanque de 250ml que tengo??
Muchisimas gracias y perdon por el millon de preguntas
En fin, que ya no se a quien hacer caso...
Tengo solo un deposito de 250ml y en el manual recomiendan uno de 350 ¿es del todo necesario? yo siempre he llevado con mi motor .40 uno de 200ml y me duraba mucho...
Tambien me dijeron que no era necesario usar gasolina especial para rodaje, usar la de toda la vida con un 5% de nitro ¿es esto cierto?
En fin, ¿¿como me recomendais hacer el rodaje con el tanque de 250ml que tengo??
Muchisimas gracias y perdon por el millon de preguntas