miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
A ver chicos/as, estoy haciendo el rodaje al OS55, ayer le hice un deposito y no tuve ningun problema, lo rode al minimo de revoluciones y de vez en cuando le subia el gas hasta la mitad del recorrido, cuando acabe el deposito lo llene de nuevo pero ya no lo pude arrancar. Hoy lo he intentado de nuevo y me a arrancado a la primera pero apenas un momento, no me ha dado tiempo a quitar el chispo, lo he intentado de nuevo pero nada de nada, no quiere el condenado. Sabeis que puede pasar ¿estara ahogado? ¿le entrara mucho combustible? ¿o poco? a ver si me podeis decir que puedo hacer.

Saludos y buenos vuelos
Por Fekem
mira de que la bujia este bien , el chispo tmb y pon la aguja de alta a dos weltas , ahi siempre arrancan , y ya luego la abres para continuar el rodaje , saludos!!
Por antoñete
Gracias feken, el chispo y la bujia estan bien lo que ya no tengo tan claro es lo de las agujas. Osea la de arriba (la que esta aguevo y trae un alargador) la cierro a tope y luego la abro 2 vueltas, de acuerdo, ¿como coloco el mando de gas? por otro lado no tengo arrancador y estoy dandole a la helice con un mango que me he echo en el torno ( que me ha quedado muy guay, pa eso soy carpintero)
Por Fekem
Hola , pues entonces , si esa aguja k esta a wevo , a la vista , y todo eso , la cierras del todo y cuentas dos vueltas o asi , y el carburador abierto , pues pco, un poco mas del minimo de lo k puedas ,jeje no se como explicartelo , una entrada asi pequeña.Si lo estas rodando con la emisora puesta , pues le das 2 o3 puntos de gas al stick.

Sobre el arrancador , ayuda mucho tener uno , pero si no puedes , pues a mano ,es lo que hay , te puede costar mucho arrancarlo ,pero en teoria deberia arrancar , aunque algunos se resisten , mismamente mi os 50 sx , saludos!!
Por Randy
A mi me pasa igual que a ti con mi Os 0.46, y este ya esta rodado hace mucho, cuando esta frio lo prendo con la mano (con un guante de carnaza), antes lo hacía con un palo pero un dia dandole y dandole le metí un coñazo a la aguja esta de alta y la doble... :? Cuando mi motor esta caliente es imposible prenderlo a mano, asi que me toco comprar el arrancador, con este si no hay pierde.

La aguja con el alargador es la de alta en efecto. Abre el carburador a media caña, y listo. Te hiciste a un gran motor, felicidades.
Por josin
Antoñete el rodaje de un glow no se hace a minimas revoluciones,haz caso de lo que te dije,que mañana ya es viernes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!