miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola muchachotes, ya tengo el motor (y todo lo demas) instalado en el P51 de air loisirs, ahora me toca hacer el rodaje pero no encuentro nada de informacion de como hacerlo, tengo las instrucciones pero vienen en ingles y no entiendo nada, se las pedi a serpa (que pille alli el motor) y llevo desde navidades esperando, asi que entiendo que no las tienen traducidas, he mirado en el foro pero no saco nada en claro, asi que haber si alguien me puede echar una manita, lo he tenido que colocar en invertido ya que era la manera mas estetica (normal o a 45º salia casi medio motor de la carena) espero que no tenga problemas por eso.
salu2
Por lasser
Usa la helice con la que tengas intencion de volar.

Abre la aguja de alta como 2,5 vueltas

Arranca el motor y llevalo con el acelerador al maximo de rpm por unos breves segundos no mas de 5.

Bajalo de rpm a base de abrir la aguja de alta. Una vez enfrie lo vuelves a subir cerrando el alta.

Repite este procedimiento hasta haber consumido al menos dos depositos, haciendo los periodos de alta cada vez mas largos.

Despues de esto lo puedes montar en el avion pero durante un cierto tiempo debera ir un poco rico.
Por antoñete
Muchisimas gracias lasser, por lo menos ahora ya se por donde empezar y como lo tengo que hacer. Este es mi primer 4 T y andaba totalmente perdido, de todas formas me he quedado con la mosca detras de la oreja por los comentarios como "motor especialito" o "pense que era el tradicional" ¿pensais que he metido la pata comprando este modelo? ¿me dara problemas?
Por lasser
antoñete escribió:Muchisimas gracias lasser, por lo menos ahora ya se por donde empezar y como lo tengo que hacer. Este es mi primer 4 T y andaba totalmente perdido, de todas formas me he quedado con la mosca detras de la oreja por los comentarios como "motor especialito" o "pense que era el tradicional" ¿pensais que he metido la pata comprando este modelo? ¿me dara problemas?
Yo no he dicho nada de especialito, si de 'tradicional' los FS con segmento. Nada mas.
Por xevi87
Buenas Antoñete,

si te sirve como tercero punto de vista yo no tengo ni idea de rodar un 4T, ahora con el ingles si que me apaño.
Si quieres puedes subir el apartado de rodaje del motor "engine break in" a la web o pasarnos un link donde este el manual y con un poco de tiempo puedo mirar de traducirlo, y con un poco de suerte algún otor forero también ayudara, asi sabras lo que recomienda el fabricante.

Nos vemos,

salu2

Ya tengo el manual de la pagina de OS, en cuanto pueda te subo la traduccion ;).
Última edición por xevi87 el Dom, 25 May 2008 13:13, editado 1 vez en total.
Por antoñete
Bueno pues resumiendo:

1- combustible con al menos 20% de aceite
2- abrir aguja de alta 2´5 vueltas
3- arrancar y al maximo unos 5 segundos
4- bajar rpm y esperar que enfrie
5- repetir hasta gastar 1 litro mas o menos

tengo la intencion de llevar en el avion una 13x6 asi que hare el rodaje con esa misma helice, el combustible a utilizar sera un tornado al 5% de nitro (en la tienda me han dicho que ira bien) lo que no se es que porcentaje de aceite lleva, asi que si alguien lo sabe bienvenido sea, si me recomendais otro encantado pero en San Sebastian solo tenemos una tienda y solo tienen ese.

Por otro lado agradecimiento a xebi87, si consigue la traduccion seria la leche.

Si alguien mas compra este motor, por lo menos que este hilo le sirva de algo.

muchisimas gracias a TODOS, ya comentare como es el estreno, aunque con el tiempo que tenemos por el norte no se cuando sera.

salu2
Por IVAN CADENAS GARCIA
antoñete escribió:
muchisimas gracias a TODOS, ya comentare como es el estreno, aunque con el tiempo que tenemos por el norte no se cuando sera.

salu2
No me hables del tiempo del norte que me pongo malo :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Vaya rachita que llevamos.Como siga así voy a tener que volver a cojer el entrenador pa recordar como era eso de cojer una emisora y volar :evil: :evil:
Mecaguin to.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!