miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola voy ha empezar hacer el rodaje de mi OS 91 surpras II y el combustible que le voy ha poner va ser 15% de sintetico, 5% de ricino y el resto de metanol y la helice para rodaje me han recomendao es una 14x7 apc o de graupner que se hace gas a tope y la aguja de alta abierta 4 vueletas para que no se caliente demasiado es que es el primer motor tan grande que le hago el rodaje.
Por jdl
La hélice te vale para rodar.

Hola mmp la helice luego vale para el vuelo o tengo que poner otra.
Por jdl
Hola puedo rodar el motor con esta helice una master 13x8 es que la 14x7 no la tenian y en speed-hobbys me han dado esa.
Por jdl
[quote="jdl"]Hola puedo rodar el motor con esta helice una master 13x8 es que la 14x7 no la tenian y en speed-hobbys me han dado esa.
Por jdl
Hola mmp es que me ha dicho la chica que no les quedaba ninguna 14x7 y me ha dicho que la 13x8 le iria bien, lo que no se es que diferencia hay entre una y otra y si el motor va ir igual o le va ha costar mas con la 13x8 probare a ver que tal y si veo que no va bien paro y espero a que tengan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!