miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PedroSa
tengo un os 91 fs surpass y no se como hacerle el rodaje; las instrucciones vienen en inglés y no entiendo ni jota. Me han dicho que no pierda el tiempo con ese motor, que no rinde y se calienta mucho. Pero el caso es que lo tengo y quiero aprovecharlo. ¿alguien puede ayudarme?
¿dónde puedo conseguir las instrucciones en español?
Saludos a todos :lol:
Por miguelon35
quien a sido el listo que ta dicho que ese motor no rinde??? yo he comprsdo uno nuevo esta semana, y es un o.s. no lo olvide nadie. y rinde igual que cualquier 91 de 4t. las intrucciones en español es tarea dificil. todos los motores bienen en ingles. :wink:
Por PedroSa
msancor, veo que tambien tienes un Extra 330, ¿crees que le irá bien el OS 91 al Extra 300 S de 1.600 mm de envergadura que me he pedido para reyes? ¿cómo hago los roces al motor? ¿con cuánto nitro y aceite tengo que hacer el combustible?
Saludos y felicidades.
Por miguelon35
uun 91 surpass 4tiempos para el extra 330, es cortito de motor, si fuera un 91 2t, va genial.. si es el extra 300s seria mucho motor, depende de que avion sea. el mio es el azul de fhoenix model. 1.62 de ala. el motor .....volar volara bien, pñero sin locuras. yo la mezcla que ultizo para los 4 tiempos es : 18%sintetico motul micro, 18% nitro, y resto metanol. :wink:
Por PedroSa
el Extra 300S que he pedido es rojo y blanco, de Graupner, la versión BF Goodrich, y tiene 1.60 de ala y 1.140 de fuselaje. No se como irá pero creo que hay que tener dedos.
Por lasser
PedroSa escribió:tengo un os 91 fs surpass y no se como hacerle el rodaje; las instrucciones vienen en inglés y no entiendo ni jota. Me han dicho que no pierda el tiempo con ese motor, que no rinde y se calienta mucho. Pero el caso es que lo tengo y quiero aprovecharlo. ¿alguien puede ayudarme?
Mira el post de rodaje del saito 65 las instrucciones que le he dado son validas para cualquier 4t convencional. Eso si usa mas combustible para el rodaje (1 litro mas)

viewtopic.php?t=43685
Por PedroSa
lasser escribió:
PedroSa escribió:tengo un os 91 fs surpass y no se como hacerle el rodaje; las instrucciones vienen en inglés y no entiendo ni jota. Me han dicho que no pierda el tiempo con ese motor, que no rinde y se calienta mucho. Pero el caso es que lo tengo y quiero aprovecharlo. ¿alguien puede ayudarme?
Mira el post de rodaje del saito 65 las instrucciones que le he dado son validas para cualquier 4t convencional. Eso si usa mas combustible para el rodaje (1 litro mas)

viewtopic.php?t=43685
lasser, muchas gracias por la información. Yo tambien creo que estas instrucciones pueden servir para cualquier 4t con la diferencia de que cada motor habrá que rodarlo a unas revoluciones determinadas, dependiendo de las características propias de cada uno de ellos, lo cual puede intuirse, supongo, midiendo la temperatura del motor cuando esté en el proceso de rodaje, ¿no?. Por consiguiente me pongo manos a la obra.
Saludos y felicidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!