miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola buenas,me he comprado un asp 91 de 4t,y me pregunto como hacerle un correcto rodaje,si alguien lo tiene me podria decir como se le hace bien el rodaje?gracias.
Por xavi_golfII
hola, si pones en el buscardor "rodaje motor 4 tiempos" encontraras mogollon de informacion.
Si quieres ir a lo facil, en mi opinion claro, con combustible para 4 tiempos con un 10% de nitro, le pones un poco por todos los orificios (carburado, bugia, escape) lo mueves con la helice un poco para que corra por dentro, giras el motor boca abajo para que se vaya lo que has puesto de mas por dentro, xispo y arrancas, lo estabilizas a revoluciones lentas pero a ritmo que serian unas 2.000 aprox. lo importante que vaya lento pero a un ritmo continuo. Tienes que regular la aguja de alta(paso combustible) en el punto que puedas tocar la culata del motor y no te quemes pero que tampoco puedas dejar mucho rato los dedos (5 seg. no se). Y gastas medio deposito o unos 10-15min. lo paras y lo dejas unos 30min para darle tiempo a que se enfrie del todo y asi unas 4-5 veces.

Esto seria lo "basico" a partir de aqui cada uno te dira cosas ni buenas ni malas simplemente a decision de cada uno como por ejemplo yo he hecho algunas veces:
aceite de ricino 2-3%, gastar todo un deposito y no medio, con una helice un poco mas pequeña, ir abriendo y cerrando la aguja de alta para que se enfrie un poco y se lubrifique mientras esta encendido, mejor en bancada que en el avion porque el avion no sufrira las vibraciones de un motor nuevo, etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!