- Sab, 12 Sep 2009 13:35
#867662
Buenos días foreros
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Esta mañana estaba en el campo de vuelo rodando un CRRC Pro 26, que lleva unos 4,5 litros y mi idea era hacerle 8 antes de montarlo en el avión. Un compañero del club me ha comentado que, en su opinión, eso es una pérdida de tiempo y de dinero (=gasolina), ya que con uno, o como mucho dos litros, para ajustar el carburador y poco más, es suficiente, porque que los motores vienen perfectamente ajustados de fábrica, y los aceites de ahora son de buena calidad, y que con tanto rodaje lo unico que consigo es desgastarlo.
Esta opinión es totalmente opuesta a la que yo tenía respecto a los motores de gasolina (de otros compañeros, de los foros, de internet,...), pero lo cierto es que este es mi primer gasolina, y por eso os pido que, en base a vuestra experiencia, me digais qué es lo más recomendable.
Muchas gracias, saludos
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Esta mañana estaba en el campo de vuelo rodando un CRRC Pro 26, que lleva unos 4,5 litros y mi idea era hacerle 8 antes de montarlo en el avión. Un compañero del club me ha comentado que, en su opinión, eso es una pérdida de tiempo y de dinero (=gasolina), ya que con uno, o como mucho dos litros, para ajustar el carburador y poco más, es suficiente, porque que los motores vienen perfectamente ajustados de fábrica, y los aceites de ahora son de buena calidad, y que con tanto rodaje lo unico que consigo es desgastarlo.
Esta opinión es totalmente opuesta a la que yo tenía respecto a los motores de gasolina (de otros compañeros, de los foros, de internet,...), pero lo cierto es que este es mi primer gasolina, y por eso os pido que, en base a vuestra experiencia, me digais qué es lo más recomendable.
Muchas gracias, saludos