miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Roma
Hola, tengo un Thunder Tiger 54 de cuatro tiempos y no tengo las instrucciones por lo tanto no tengo ni idea de como hacerle el rodaje, si alguien pe pudiera decirme como se lo agradecería muchísimo.
Por flubberaviador
Hola roma pues no tengo ningun motor thunder tiger pero tengo un enya 53 4T y un saito 56 y yo el rodaje se lo he echo sai y de momento no he tenido paradas de motor ni nada combustible 15% de sintetico 5 % de ricino el resto de mentanol sobre dos litros en bancada y bujia de la serie F abres el barrilete a tope y la aguja de alta la regulas asta que el motor te coja sobre 4000 rpm y seguro que no tendras problemas y lo de ponerle alimentacion a la bujia yo no le tengo y esta por la primera vez de que se me alla parado el motor en vuelo ah despues del rodaje al combuestible hechale un 7% de nitro pero igual de aceite, el enya lo llevo en una piper de 1,95 m de envergadura y el saito todavia no ha volado pero lo tengo el el bristol.

Un saludo.
Por Roma
Gracias flubberaviador, este fin de semana me pongo manos a la obra, si el tiempo lo permite

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!