miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JASG
Hola a todos los foreros. Soy novato en esto y aunque he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre el tema sigo teniendo serias dudas que me gustaría compartir con vosotros para intentar aclararlas.

Como sabéis el TT 46 PRO es un motor tipo ABN, sin anillo, la compresión queda por tanto supeditada a un ajuste geométrico perfecto entre el pistón y la camisa del cilindro que tiene forma troncocónica. De acuerdo con esto, si el motor no alcanzara la temperatura necesaria durante el rodaje, al no dilatar lo suficiente, la parte superior del cilindro sufriría un desgaste excesivo. Cuando el motor alcance entonces su temperatura normal, tras el rodaje, la holgura producida perjudicaría su óptima compresión. Parecen en principio tener razón, según esto, los que hacen un rodaje con el motor "rico" pero en "dos tiempos" frente a los que lo hacen con el motor en "cuatro tiempos" y por tanto a menor temperatura.